Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

14 de agosto de 2022

La pregunta del millón: Paula Robles reveló cómo es su actual relación con Marcelo Tinelli

La bailarina tuvo una entrevista íntima con LAM, después de varios años alejada de los medios, y explicó por qué el conductor sigue siendo muy importante para ella.

Paula Robles ha vivido unas semanas muy ajetreadas ya que hace poco estrenó la obra La légende secrète de Roméo et Juliette, donde interpreta a Julieta. Además, la bailarina tomó la decisión de sentarse en el sillón de LAM y dar una entrevista exclusiva, cosa que hace muchos años no realiza.

Como era de esperarse, Robles no solo habló de la gran relación que tiene con sus dos hijos, Juanita Francisco, sino que reveló detalles de cómo quedo todo con Marcelo y cuál es su relación actual con él. "Veo los programas de él cada tanto cuando estoy con Juani", comenzó contando.

Sin dejar pasar mucho, Ángel de Brito le consultó por los rumores que la involucraban nuevamente con Tinelli, luego de que el conductor confirmara su separación de Guillermina Valdés. Ella aprovechó para explicar por qué se los comenzó a ver más seguido juntos: "Fran le dijo a Marce que mis viejos estaban muy débiles, entonces él quiso ir y fue un encuentro muy hermoso".

"¿Marcelo es un buen ex?", le consultó De Brito, a lo que Paula afirmó que sí y confesó por qué. "Marcelo es de fierro...Con los chicos está muy presente. Tenes ayuda", y afirmó que en los momentos más complicados, como lo que sucedió con Soledad Aquino, él esta siempre atento para ayudar.

Por otro lado, Robles habló un poco de lo que fue su separación del conductor de El Trece y dijo que su amor por él nunca desapareció. "Para mi es como que se transforma. No es amor de pareja pero uno se sigue queriendo y somos los papás de los chicos. Es inevitable para mi no quererlo", confesó.FUENTE LAM Y GENTE 



COMPARTIR:

Comentarios