Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de agosto de 2022

El Barcelona frustrado por el descarnado Rayo en el debut de Lewandowski

El debut de Robert Lewandowski en el Barcelona terminó el sábado con un decepcionante empate 0-0 en casa con el Rayo Vallecano en el Camp Nou en su primer partido de LaLiga de la temporada.

Fue una noche frustrante para el Barça cuyos aficionados se presentaron en un estadio casi lleno para ver a su nuevo equipo encabezado por el delantero polaco Lewandowski, dos veces ganador del premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA, y el extremo brasileño Raphinha.

El Barcelona dominó el partido con casi el 70% de la posesión y 18 intentos de gol a dos del Rayo.

Pero las dos mejores ocasiones recayeron en los visitantes, Álvaro García desbaratado por una brillante parada de Marc Andre ter Stegen y Sergio Camello rematando desviado.

La defensa de cinco hombres del Rayo hizo un excelente trabajo al encadenar a Lewandowski, quien apenas tocó el balón en todo el juego.

La mayoría de las ocasiones del Barça en la primera parte provinieron de los extremos Raphinha y Dembele, que conectaron bien y le dieron al equipo una amenaza en ataque.

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, trató de romper el empate enviando a los delanteros Ansu Fati y Pierre-Emerick Aubameyang desde el banquillo, pero el Rayo mostró mucha determinación para aguantar el empate.

A medida que aumentaba la frustración del Barça, su capitán Sergio Busquets perdió la calma y fue expulsado por un codazo en la cara de Falcao García en el tiempo de descuento.

El portero Stole Dimitrievski mantuvo la portería a cero por tercera vez consecutiva contra el Barcelona después de que el Rayo ganara los dos partidos contra los gigantes españoles la temporada pasada.

Hizo un par de paradas cruciales en la segunda parte, una en un disparo lejano de Busquets y otra en un disparo de Raphinha.

Lo intentamos todo lo que pudimos, pero nos faltó puntería y efectividad. Quizás la presión y la expectativa nos molestaron un poco", dijo Xavi a DAZN.

“Será un proceso, el Rayo supo defender en profundidad y aferrarse a su estrategia con una disciplina sobresaliente.

"Tenemos que tener paciencia y seguir trabajando. Ya vendrán días mejores".

Información de Fernando Kallas, edición de Ed Osmond para Reuters 

 

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios