Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de julio de 2021

Maxi Gómez entre seguir a partir de ahora en el Valencia o pasar al Atletico Madrid

El Valencia espera que este sábado el delantero internacional uruguayo Maxi Gómez se incorpore a la disciplina del club para unirse a la pretemporada del equipo de José Bordalás.

El delantero tenía permiso para prolongar sus vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América y se unirá al trabajo de sus compañeros dos semanas y media después de que arrancara la pretemporada.

En una entrevista con un medio de su país, Maxi Gómez desveló que Bordalás le envió un mensaje y se mostró con ganas de mejorar sus dos primeras campañas en el club.

Con la llegada de Gonçalo Guedes, que se unió a la pretemporada esta semana, ya sólo quedarán por incorporarse José Luis Gayà y Daniel Wass que también participaron en la pasada Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que acaban de empezar su participación en los Juegos Olímpicos. 

El Atlético de Madrid está muy centrado ahora mismo en la firma de un ‘9’ que acompañe y complemente a Luis Suárez en el ataque. La primera opción sigue siendo la de Antoine Griezmann. Pero no es la única. En los últimos días, ante la posición del Barça de cerrar es trueque con Saúl, el club colchonero tiene abiertas otras vías.

Una de ellas es la de Rafa Mir, jugador del Wolverhampton , que durante la pasada campaña lució especialmente en el Huesca, en el que marcó 16 goles y dio una asistencia, entre Liga y Copa. Hablamos de una opción ‘low cost’ para el Atlético, en torno a los

Sin embargo, no es el único jugador en la agenda colchonera. El Atlético es fiel a los objetivos que se va marcando con el tiempo, aunque no puedan llegar en ese momento. En ese contexto, un jugador que lleva mucho tiempo en el punto de mira, Maxi Gómez, delantero del Valencia, vuelve a estar en el alero.

 

YA PREGUNTARON POR ÉL

Según el diario As, sería otra de las opciones que manejaría el club colchonero. Desde Valencia se asegura que el jugador no saldría por menos de 25 millones de euros. Recordemos que el Atlético ya preguntó por Maxi en invierno, cuando se marchó Diego Costa. Es decir, que es un jugador que gusta. Sin embargo, el hecho de que ocupe plaza de extracomunitario es una contra importante. Por su parte, el Valencia CF no contempla ahora mismo su salida, salvo una oferta irrechazable

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios