Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de agosto de 2022

Belgrano perdió el invicto de local e Instituto se relame

Fue 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero. Romero, Díaz y Rosales, de penal, hicieron los goles de la visita. Comba descontó para “La B”. Si “La Gloria” gana este lunes, quedará a tres puntos del “Pirata”, que sigue como líder.

Belgrano cerró la jornada dominical en Córdoba como líder del campeonato de la Primera Nacional, pero terminó perdiendo por 3 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, por la vigésimo octava fecha del certamen. David Romero y Cristian Díaz anotaron, en el primer tiempo, para los santiagueños, que ampliaron a 3-0 promediando el complemento con un penal de Santiago Rosales, pero, sobre el final, los cordobeses llegaron al descuento a través de Maximiliano Comba.

El equipo dirigido por Guillermo Farré perdió el invicto en condición de local, sumó su segunda derrota consecutiva y el tercer partido sin poder ganar.

 

Con este resultado, “El Pirata” continúa primero con 56 unidades, pero Instituto podría quedar a sólo tres puntos si este lunes a la tarde vence a Güemes en Santiago del Estero.

De todos modos, cabe señalar que Belgrano tiene un encuentro menos por la suspensión de su enfrentamiento con Quilmes.

Video con el resumen del partido 

La fecha continuará de la siguiente manera:

Lunes

A las 15: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Quilmes

A las 15.30: San Martin de San Juan-Brown de Adrogué

A las 17.10: Atlético Güemes de Santiago del Estero-Instituto de Córdoba

A las 21.10: Atlanta-Chacarita Juniors

Martes

A las 21.10: Almirante Brown-Independiente Rivadavia de Mendoza

Tuvo fecha libre en esta jornada Estudiantes de Río Cuarto.

San Martín de Tucumán perdió con San Telmo, 1-0, como visitante, y no pudo acercarse a Belgrano, líder de la Primera Nacional, en uno de los partidos que se juegan este sábado por la fecha 28 del principal torneo del ascenso.

El delantero Rodrigo González marcó a los 9 minutos de la segunda parte para el local, que sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato (en la fecha previa superó a Tristán Suárez 2-0 como visitante).

Posiciones

Belgrano de Córdoba 56 unidades; Instituto de Córdoba y San Martin de Tucumán 50; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 47; All Boys 46; Almagro 43; Estudiantes de Río Cuarto, Defensores de Belgrano, Chaco For Ever y Estudiantes de Buenos Aires 41; Independiente Rivadavia 39, Brown de Adrogué y San Martin de San Juan 38; Deportivo Madryn y Deportivo Riestra 37; Guemes (SE) 36; Chacarita Juniors, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Deportivo Maipú 35; Ferro Carril Oeste 33; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Morón y Agropecuario Argentino de Carlos Casares 32; Quilmes, Atlético Mitre, Almirante Brown y San Telmo 30; Atlanta 29; Temperley y Alvarado de Mar del Plata 28; Villa Dálmine 27; Atlético de Rafaela y Nueva Chicago 26; Flandria 25; Tristán Suarez y Ramón Santamarina de Tandil 24; y Sacachispas 23.

Fuente cadena 3



COMPARTIR:

Comentarios