Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

7 de agosto de 2022

¿Prioridades?: Futbolista faltó a su matrimonio por un partido y envió a su hermano como reemplazo

El club lo necesitaba lo más rápido posible y le pidió que llegara antes.

El futbolista Mohamed Buya Turay, delantero del Malmö de Suecia, se hizo viral luego de ser protagonista de un insólito hecho: no asistió a su boda por decisión de su equipo y envió a su hermano como reemplazo a su matrimonio.  

 

El jugador tenía la fecha programada hace bastante tiempo, sin embargo, su club requería que el jugador llegara lo más rápido posible para participar en la Superliga china. “Nos casábamos el 31 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes”, contó Buya Turay.

Aunque el futbolista sí estuvo presente en la ceremonia por el civil, en donde se tomó fotografías con su pareja, Suad Baydoun, a quien también le prometió llevarla a Suecia para pasar su luna de miel.  

“Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”, aclaró el joven de 27 años.

Asimismo, el refuerzo del club escandinavo agregó que “intentaré llevarla a Suecia y Malmö ahora para que esté cerca de mí. Ella vivirá aquí conmigo. Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel”.fuente publimetro.cl

 

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios