Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de agosto de 2022

DT Tevez pasa la escoba en Rosario Central: cinco jugadores irán a Reserva

El entrenador Carlos Tevez pasó la escoba en Rosario Central y resolvió que desde el lunes cinco profesionales del plantel empiecen a practicar junto a la división Reserva que conduce su colega, Germán Rivarola.

A raíz de la inesperada eliminación del jueves pasado por Copa Argentina a manos de Quilmes, en la tanda de los penales (1-1 y 2-4 en la definición súbita), el director técnico del "Canalla" decidió que Luciano "Pupi" Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se entrenen, desde la semana entrante, junto a los pibes de Reserva.

En tanto, los mediocampistas Tomás O’Connor y Kevin Ortiz, más el mediapunta Franco Bustos Glavas fueron promovidos y pasarán a ingresar en la consideración del nuevo DT de la institución de Arroyito.

Central, que reúne 14 puntos en la clasificación y viene de perder en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), buscará la recuperación en el compromiso del lunes con Tigre (13), desde las 20.00, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Para ese cotejo no estará disponible el juvenil Ramiro Peralta, quien está afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó hoy mediante la realización de una resonancia magnética.

El volante, de 19 años, había debutado con la camiseta auriazul en Primera, en el apuntado encuentro del jueves último con Quilmes, en la ciudad de Córdoba.

Por otro lado informe médico de Ramiro Peralta, el jugador sufrió un traumatismo de tobillo durante el encuentro contra Quilmes. Se le realizaron estudios, donde las imágenes informan una fractura de peroné

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios