Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

23 de julio de 2021

LA PROVINCIA INFORMÓ SOBRE LA APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL FONDO DE AUXILIO Y CAPACITACIÓN TURÍSTICA 2

Las empresas del sector interesadas pueden anotarse, para recibir el beneficio, hasta el 31 de julio.

La Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología realizó este viernes una reunión informativa con el fin de dar a conocer los detalles del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2 (FACT 2), instrumento de apoyo que busca preservar a las empresas para que lleguen fortalecidas a la instancia de normalización del turismo.

El encuentro fue convocado por el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y contó con la participación del representante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Leandro Balasini, y más de 60 referentes de instituciones y de emprendimientos hoteleros, gastronómicos y de servicios, vinculadas al turismo, quienes pudieron interiorizarse sobre las características de este beneficio y hacer las consultas pertinentes.

FACT 2
Consiste en un aporte de 22 mil pesos por cada trabajador, destinado a empresas y personas que tengan personal a cargo, cuya labor principal se encuentre vinculada con la actividad turística: agencias de viajes, establecimientos gastronómicos, alojamientos, servicios de transporte, parques nacionales y temáticos, entre otros.

 

 

Como contraprestación, contempla la capacitación de los trabajadores para mejorar sus competencias laborales en cursos del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

La inscripción está abierta hasta el 31 de julio del corriente año.

Para más información ingresar en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact2

En el caso de consultas, pueden realizarse al correo electrónico: [email protected]

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 



COMPARTIR:

Comentarios