Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de agosto de 2022

Ezequiel Schelotto destrozó a Gago y se marchó de Racing

Ezequiel Schelotto ya no forma parte de Racing Club luego de haber rescindido su contrato para unirse a las filas de Aldosivi bajo las órdenes de Leandro Somoza. Sin embargo, el jugador de amplia trayectoria en el fútbol europeo mostró su dolor por no ser tenido en cuenta por Fernando Gago.

El Galgo había arribado a la institución albiceleste con la promesa de cumplir el sueño de su padre, fanáticos de La Academia, pero luego de sufrir una lesión a mediados de 2021, la rotura de uno de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, perdió terreno en la consideración del DT.

Frente a esto, mostró su dolor a través de una publicación en su perfil de Instagram: "Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino".

Luego arremetió contra el ex jugador de Boca de manera sutil: "Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi abuelo de jugar con el estadio lleno. Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logré mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar".

Finalmente, en entrevista con el programa ¿Cómo te va?, Schelotto puso nombre y apellido a su malestar: "Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó. No sabía que más hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible. Me hubiese gustado que Gago me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta".fuente Perfil

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios