Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

3 de agosto de 2022

Contala como quieras: sigue vigente el concurso literario y fotográfico Concejo Municipal

Todos los participantes del concurso literario del Espacio Encuentro recibirán la impresión y publicación de sus piezas en un ejemplar. Además, el o la ganadora del concurso literario recibirá un voucher para la compra de libros. Mientras que el ganador o ganadora del concurso fotográfico recibirá una licencia para softwares para la edición de imágenes. Consulta las bases y condiciones para poder enviar tus trabajos.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "ENCUENTRO MUCHAS VECES Por el camino del #Encuentro"

Desde el espacio Encuentro se presentó “Contala como quieras”, un concurso literario y fotográfico, que tiene como fin retratar los mundos posibles que habitan el universo del fútbol. La participación es abierta, gratuita y la recepción del material es hasta el 21 de agosto inclusive.

Dentro del mismo proyecto, se está  llevando adelante un concurso literario y fotográfico que tiene como fin retratar los mundos posibles que habitan el universo del fútbol. La participación es abierta, gratuita y la recepción del material es hasta el 21 de agosto inclusive.

"Con el objetivo de que jóvenes y adolescentes se acerquen a la lectura y a la escritura. Por eso las tres etapas que vamos a llevar adelante, donde el concurso ocupa una de esas, tienen como centro a la palabra como herramienta de cambio", explica Lucas Simoniello, impulsor de este proyecto junto a Leandro González y todo el espacio Encuentro.

A través de este concurso se busca estimular la escritura creativa de textos literarios y la presentación de fotografías. "Van a poder participar todos aquellos que quieran escribir o fotografiar o bien ya lo hayan hecho y quieran mostrarnos sus piezas. Al final un jurado elegirá las piezas y se realizará una compilación, edición y publicación", explicaron.

Premios

 

Todos los trabajos formarán parte de un ejemplar que será publicado e impreso para cada participante. Además, se premiarán los mejores trabajos de cada una de las categorías. El o la ganadora del concurso literario recibirán un voucher para la compra de libros. Mientras que el ganador o ganadora del concurso fotográfico recibirá un paquete de Adobe: Lightroom, Lightroom Clasic, Photoshop, Photoshop Express y Photoshop Cámera. 

-Habrá una mención en el acto de entrega de certificados;

-Se le otorgará un libro editado a las personas ganadoras con los escritos premiados y destacados y las fotografías. 

Consultaas bases y condiciones. Y si cumplís con los requisitos y te gustaría participar ingresá 

https://docs.google.com/forms/d/1OMfPKqTNyo-FFtnhQq1gW0JVtAzy5T5vm1ga9xTaukk/viewform?edit_requested=true&utm_admin=43489

través de este formulario recibiremos tu texto literario o tu fotografía. Recordá que para que tu presentación sea válida debe cumplir con los requisitos establecidos en las bases y condiciones.

Por favor, antes de enviarlo, leé con atención las bases y condiciones del certamen. Si no las tenés, podés pedírselas al equipo de Encuentro al mail [email protected]

Tenés tiempo de mandarnos tu texto hasta el 21 de agosto a las 23:59 hs.

 



COMPARTIR:

Comentarios