Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de julio de 2022

El fútbol es un punto de encuentro, dijo Fillol en una charla de liderazgo en Mendoza

El exarquero Ubaldo Matildo Fillol aseguró que "el fútbol es un punto de encuentro" y que así quedó de manifiesto inclusive "en la dictadura", época en la que salió campeón con la Selección en el Mundial Argentina 78, durante una charla de liderazgo y motivación que dio hoy en la Ciudad de Mendoza.

"Durante la época de la dictadura, cuando jugábamos, varios detenidos con los que después he hablado me contaban que el fútbol les daba esperanza, porque escuchaban el triunfo por la radio, con los ojos vendados, y ahí veían una salida", dijo.

"La propia Estela de Carlotto, en una mesa de Mirtha Legrand, comentaba que mientras buscaba a sus hijos y veía los partidos, gritaba los goles y le daba felicidad el triunfo. Miren si el fútbol no es un punto de encuentro", agregó el "Pato".

Para el exarquero de River Plate, Racing Club y Vélez Sarsfield, entre otros, "la selección fue siempre ejemplo de solidaridad, de unión sobre muchas cosas que pasaban y pasan a nivel país. Porque el fútbol es y fue un punto de encuentro", enfatizó en la charla, organizada por la municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Por su parte, el intendente, Ulpiano Suárez, agradeció al arquero por su visita y apuntó: "En este momento difícil que vive nuestra sociedad, la necesidad de liderazgos que marquen un horizonte de esperanza y un futuro mejor es fundamental y quién mejor que el 'Pato'. Aquí hay muchos que lo vieron levantar la Copa del Mundo allá por 1978 y hay que vincular aquel momento difícil del país”.

“1978 fue muy complicado para la Argentina y el 'Pato' y sus compañeros dieron una luz de esperanza a los argentinos, demostraron que se sale trabajando en equipo como lo hicieron y, con los años, Fillol lo ha seguido demostrando", concluyó.

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios