Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de julio de 2022

La fecha, hora y lugar que ha planificado el Barça para la presentación de Koundé

El FC Barcelona está realizando un muy buen mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Los culés han sumado al proyecto de Xavi a Pablo Torre, Christensen, Kessié, Raphinha, Lewandowski, y ahora Jules Koundé, más la renovación de Ousmane Dembélé.

Koundé vestirá la camiseta blaugrana después de cerrar la operación con el Sevilla por 50 millones de euros, más otros 10 en variables. El jugador no se incorporará a la gira norteamericana que ya está por finalizar, por lo que se unirá a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el próximo lunes 1 de agosto ya en Barcelona.

La presentación del futbolista galo está prevista para ese día en el que se incorpore a los entrenamientos. El club presentará a su más reciente refuerzo a las 11:00 horas en España, desde la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí debido a los trabajos de remodelación que se están realizando actualmente en el Camp Nou en la zona de banquillos.

La cita

El francés ofrecerá una rueda de prensa en la que estará presente Joan Laporta, presidente del club, y dará los primeros toques de balón vestido de culé. 

El FC Barcelona ha completado, de manera oficial, el trapaso de Jules Koundé desde el Sevilla, después de haber confirmado un principio de acuerdo el día jueves que estaba sujeto a una revisión médica del futbolista que se ha completado este viernes en el Hospital de Barcelona. El jugador recibió el 'OK' médico y podrá incorporarse a la dinámica azulgrana en cuanto la expedición regrese del viaje por Estados Unidos.

A través de un comunicado en las redes oficiales del club, se ha confirmado el acuerdo y la cláusula de rescisión que tendrá el jugador en su contrato: "FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Jules Olivier Kounde. El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas 5 temporadas. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros".

En este sentido, el central francés de 23 años ha entrado en el grupo de los jugadores 'intocables' donde ya están Ansu Fati, Ferran Torres o Ronald Araújo. Los azulgrana son conscientes de que han fichado a uno de los defensores más importantes de la actualidad y por eso le han blindado con una cláusula liberatoria 'antirobos' para evitar alguna sopresa en los próximos años, mientras tenga contrato.

Será presentado sin público

Por otra parte, desde la entidad blaugrana han ofrecido los detalles de la presentación oficial de Jules Koundé como nuevo jugador azulgrana, que tendrá lugar este lunes 1 de agosto en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper: "El próximo lunes 1 de agosto, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona, Jules Kounde, en un acto cerrado al público en la Ciudad Deportiva Joan Gamper".

A las 11:00 horas tendrá lugar la firma privada del contrato de Koundé, junto a Joan Laporta, en las oficinas del club. Media hora después, se producirá la firma pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova y posterior sesión fotográfica del jugador vestido con la primera equipación de la temporada 2022-23. A las 12:15 h, por último, ofrecerá una rueda de prensa.

El acto se podrá ver en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en las redes sociales oficiales del FC Barcelona. + o por el canal de Youtube del FC Barcelona.

Además, en 'FCBN' también podrás seguir en directo este evento de presentación tan esperado, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo concerniente a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android..Fuente FCBN

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios