Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de julio de 2021

RIVER EL UNICO ARGENTINO QUE CLASIFICO EN LA COPA

Vélez Sarsfield cayó ante Barcelona en el global (3-2) y quedó eliminado de la Copa Libertadores, este miércoles en Guayaquil y así el Fortín se suma a Boca y Racing, en la lista de equipos argentinos que quedaron en el camino del certamen continental. Además, Arsenal fue eliminado por Sporting Cristal y se despidió de la Sudamericana.|1

River recupero la alegría.

River Plate venció este miércoles, con dos goles de su nuevo fichaje Brian Romero, a Argentinos Juniors por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, y avanzó a cuartos donde se verá con Atlético Mineiro.

Argentinos comenzó con buen pie y con Javier Cabrera pudo anotar el primer gol del encuentro pero el guardameta Franco Armani salvó su pórtico.

Pero River reaccionó muy pronto y con un inmenso Enzo Pérez, los de Nuñez se acercaron y amenazaron a la férrea saga de la Paternal.

Así llegó el primer gol cuando en el minuto 35 Romero definió en el área chica defendida por Lucas Chaves.

River ya era dueño del partido.

Para la segunda mitad River mostró solidez, control y un juego exquisito, gracias al cual, en el minuto 53 nuevamente Romero anotó el segundo de su cuenta personal y el tanto definitivo para un 0-2 que dejó al Millonario con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la próxima fase River Plate, el último equipo argentino que sigue en carrera en el torneo, se verá las caras con los brasileños del Atlético Mineiro, verdugos de su archirrival, Boca Juniors.

- Ficha técnica:

0. Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Carlos Quintana (m.70, Lucas Villalba), Jonathan Sandoval (m.82, Diego Sosa), Jonathan Gómez (m.66, Gabriel Carbajal), Franco Moyano y Elías Gómez, Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche (m.67, Nicolás Reniero) y Gabriel Florentín (m.46, Javier Cabrera).

Entrenador: Gabriel Milito.

2. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabricio Angileri, Jorge Carrascal (m.70, José Paradela), Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz (m.71, Agustín Palavecino), Matías Suárez (m.82, Julián Álvarez), Brian Romero (m.90, Federico Girotti).

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 0-1, m.35: Brian Romero. 0-2, m.52: Brian Romero.

Árbitro: El paraguayo Eber Aquino amonestó a Torrén, MacAllister, Villalba, Montiel, Zuculini y Pérez.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal en Buenos Aires (Argentina)

Un solo equipo argentinos en cuartos de final de la Copa Libertadores: cuándo fue la última vez que pasó

River será el único representante argentino en los cuartos de final y para encontrar la última vez en la que un solo equipo de nuestro país se metió entre los ochos mejores, hay que irse hasta 2011.

Hace una década, en una Copa Libertadores que no disputaron ni Boca ni River, Vélez y Estudiantes de La Plata llegaron a los octavos de final: el Fortín superó a Liga de Quito, pero el Pincha cayó ante Cerro Porteño por penales.

Vélez en cuartos de final se sacó de encima a Libertad de Paraguay y después cayó en semifinales con Peñarol de Montevideo, que en la definición cayó ante Santos de Brasil.

Así están los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

  • Boca vs Atlético Mineiro (BRA): Después de igualar tanto la ida como la vuelta por 0-0, los brasileños se clasificaron a cuartos de final por penales.
  • Racing vs San Pablo (BRA): El equipo de Juan Antonio Pizzi igualó 1-1 ante los brasileños en el Morumbí, pero cayó por 3-1 en Avellaneda y se quedó afuera de la competencia.
  • Vélez vs Barcelona (ECU): El Fortín se quedó con la ida por 1-0, ´pero perdió la revancha por 3-1 en Ecuador y es el tercer equipo argentino en quedarse afuera de la Copa Libertadores.
  • Palmeiras (BRA) vs Universidad Católica (CHI): Los brasileños se llevaron el primer partido con un 1-0, en el segundo volvieron a ganar por la misma diferencia y el campeón está entre los ocho mejores. Va con San Pablo.
  • River vs Argentinos: La igualdad por 1-1 en la ida disputada en el Monumental dejó la serie abierta para su definición, que quedó en manos del Millonario al superar por 2-0 al Bicho en La Paternal.
  • Defensa y Justicia vs Flamengo (BRA): La ida disputada en Florencio Varela terminó con un 1-0 favorable para los brasileños, quienes ganaron por 4-1 en Brasilia y están entre los ocho mejores.
  • Internacional (BRA) vs Olimpia (PAR): La ida finalizó en un empate sin goles, por lo que ambos equipos irán a todo o nada, en el Beira-Rio de Porto Alegre, el jueves 22 desde las 21.30.
  • Fluminense (BRA) vs Cerro Porteño (PAR): En un polémico partido por las intervenciones del VAR, Fluminense ganó en Paraguay por 2-0. Ahora, el partido de vuelta tendrá lugar el 3 de agosto en Brasil, debido a la postergación del encuentro por la muerte del hijo del entrenador paraguayo.Cuartos de final Libertadores cuadro

 

 

  

 

   

 



COMPARTIR:

Comentarios