Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

28 de julio de 2022

La prueba de la tarjeta roja continuará en el Rugby Championship

Las naciones del hemisferio sur acordaron continuar su prueba de la regla de la tarjeta roja de 20 minutos en el Campeonato de Rugby con la esperanza de que se adopte a nivel mundial en el futuro, dijo el jueves el organismo rector SANZAAR.

La regla permite que los jugadores con tarjeta roja sean reemplazados después de 20 minutos por otro jugador en lugar de condenar a los equipos a jugar partidos con un hombre menos.

El Campeonato de Rugby, que incluye a Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina, introdujo tarjetas rojas de 20 minutos en el torneo del año pasado luego de que la regla se probara en las competencias de Super Rugby en 2020 y 2021.

"Como grupo, creemos firmemente que la integridad de los partidos internacionales es muy importante y que, siempre que sea posible, los partidos deben ser una competencia de quince contra quince", dijo el director ejecutivo de SANZAAR, Brendan Morris, en un comunicado.

Las medidas enérgicas de World Rugby contra el alto contacto para reducir las conmociones cerebrales ha llevado a un aumento vertiginoso de las tarjetas rojas en los últimos años, dejando los partidos desequilibrados y generando críticas por parte de aficionados, jugadores y entrenadores.

Sin embargo, el organismo rector se ha resistido a introducir tarjetas rojas de 20 minutos en la competencia mundial a pesar del impulso del hemisferio sur.

Los recientes partidos internacionales de julio entre equipos del hemisferio norte y sur se jugaron sin la regla de los 20 minutos.

Los fanáticos de Nueva Zelanda y los expertos de los medios estaban indignados por una tarjeta roja dada al pilar local Angus Ta'avao por una entrada alta en la segunda prueba contra Irlanda en Dunedin que dejó a los All Blacks con un hombre corto durante más de la mitad del partido.

Nueva Zelanda perdió el partido 23-12 y la serie 2-1 luego de otra derrota en Wellington una semana después.

SANZAAR dijo que "colabora con" el trabajo de World Rugby en la gestión del juego sucio y el bienestar de los jugadores, y que llevaría a cabo un "proyecto de investigación formal" sobre el impacto de la regla de la tarjeta roja durante el Rugby Championship.

"El objetivo es recopilar la información necesaria que permita que la prueba de la tarjeta roja de 20 minutos sea aceptada en todas las leyes del juego en el futuro", dijo.

Información de Ian Ransom en Melbourne; Editado por Bradley Perrett para REUTERS

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios