Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

28 de julio de 2022

La familia de Daniel Passarella desmiente la información difundida sobre su salud

A través de las redes sociales, la esposa y el hijo de Daniel Passarella firmaron un mensaje en el que aclararon las versiones al respecto de la salud del exDT.

Tras la versión publicada en medios nacionales acerca de la salud de Daniel Passarella que indicaba que el dos veces campeón del mundo sufría una enfermedad neurodegenerativa, su familia escribió un comunicado a través de las redes sociales en el que desmiente.

Este martes había sido el diario Olé el que había dado la información citando a allegados al Kaiser, en el que incluso aseguraron que "ya no es el que conocimos".

El comunicado de la familia de Passarella

A través de las redes sociales, la esposa y el hijo del exjugador firmaron un mensaje en el que aclararon las versiones al respecto. Allí, aclararon que "ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia".

Además, aseveraron que "las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica". Y confirmaron que "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación".

Por último, sentenciaron: "Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia".fuente popular

Imagen


COMPARTIR:

Comentarios