Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de julio de 2022

Ferro postergó el partido contra Riestra por intoxicación

El plantel de Ferro sufrió una intoxicación masiva en la concentración y el encuentro ante Deportivo Riestra, de este miércoles a las 15, fue suspendido

Ferro informó que el encuentro ante Deportivo Riestra, válido a la 26° fecha de la Primera Nacional, fue suspendido y postergado luego de que la delegación del equipo de Caballito atraviese un cuadro de intoxicación en el hotel donde estaban concentrados desde el martes por la noche.

"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y Deportivo Riestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00", comunicó el Verdolaga en su cuenta oficial de Twitter.

Y explicó que la medida se tomó debido a "un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico". En tanto, agradeció a Riestra por la buena "predisposición y comprensión".

Según trascendió, fueron más de veinte jugadores de Ferro los que se vieron afectados por la intoxicación masiva en el hotel donde el plantel estaba concentrado para el partido. Aún se desconoce la fecha de la reprogramación. fuente popular

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios