Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de julio de 2022

Independiente definió la fecha de las elecciones: serán el 2 de octubre

El oficialismo y los apoderados de las dos listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, se reunieron en la sede y fijaron el día de los comicios, en medio de un fuerte operativo policial en Avellaneda.

Independiente, que atraviesa una profunda crisis deportiva e institucional, le puso fecha a las elecciones: serán el 2 de octubre. El oficialismo y los apoderados de las dos listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, mantuvieron una reunión en la sede de Avenida Mitre, donde definieron la fecha definitiva de los comicios. 

 

La jornada se desarrolló con un fuerte operativo policial en Avellaneda: cientos de policías y gendarmes custodiaron el edificio de Mitre 470 y las inmediaciones, luego de los serios incidentes y batalla campal en la Asamblea del último viernes.

Hugo Moyano sabe que afronta la recta final de su ciclo y que los socios finalmente ejecutarán sus derechos estatutarios, algo que fue negado desde el pasado 19 de diciembre de 2021. Según había trascendido de las negociaciones, el oficialismo propuso que sea el 25 de septiembre, con modificaciones abiertas de la lista. Por su parte, la oposición pretendía el 28 de agosto, sin cambios. Los oficialistas lograron imponer su voluntad: los comicios serán el 2 de octubre, dentro de casi dos meses. Ese fin de semana, el Rojo se medirá con Arsenal, en condición de visitante (con día y horario a confirmar) por la fecha 22 de la Liga Profesional.  

"Nos hubiera gustado que sea a fines de agosto. Lo que queremos es que nos permitan competir", había adelantado Fabián Doman en una entrevista con A24, antes de la confirmación de la fecha de las elecciones.

 

Qué piensa la oposición sobre el regreso de Falcioni a Independiente

En cuanto a la designación del nuevo técnico, Héctor Maldonado decidió repatriar a Julio César Falcioni en lo que podría ser su última decisión en la institución. En principio, el Emperador firmará por un año, aunque su continuidad no está asegurada después de octubre.

¿El motivo? Rudecindo ya se opuso -por segunda vez- a la designación de Falcioni, mientras que Doman no va a consensuar nada con el oficialismo porque es más lo que tiene para perder que para ganar.

Los números de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente

  • 84 partidos
  • 33 ganados
  • 26 empates
  • 25 perdidos
  • 108 goles a favor
  • 84 goles en contra

 

 

Cuándo debutará Julio César Falcioni en Independiente

Falcioni irá al predio de Villa Domínico por primera vez recién el próximo martes, luego del encuentro de Independiente contra Colón en Santa Fe (se disputará el lunes 1° de agosto y el Rojo será dirigido por Juan José Serrizuela, DT de la Cuarta División).

De esta manera, el Emperador debutará nada menos que ante River, en condición de local por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. El técnico incluso ya le hizo un pedido a la dirigencia: quiere que el partido se juegue sí o sí en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini (luego de que el último duelo, frente a Atlético Tucumán, se disputara a puertas cerradas tras los serios incidentes en la Asamblea en la sede).

Cómo será el cuerpo técnico de Julio César Falcioni en Independiente

Falcioni estará acompañado por Néstor Omar Píccoli (ayudante de campo) y Gustavo Otero (preparador físico). Por otra parte, se reunirá con Pedro Monzón para discutir la posibilidad de volver a trabajar juntos.

fuente tyc sports

 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios