Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

21 de julio de 2022

La chaqueta de vuelo del astronauta Buzz Aldrin podría costar entre 1 y 2 millones de dólares en una subasta

La casa de subastas Sotheby's de Nueva York apuntará a la luna la próxima semana cuando subasta la colección personal del astronauta estadounidense Buzz Aldrin.

La venta de 'Buzz Aldrin: American Icon' se llevará a cabo el 26 de julio. Entre los aspectos más destacados se encuentra una chaqueta de vuelo que Aldrin usó en la misión de alunizaje del Apolo 11 de 1969, cuyas ventas estimadas oscilan entre 1 y 2 millones de dólares.

"Esto es algo increíblemente raro", dijo Cassandra Hatton, directora global de ciencia y cultura popular de Sotheby's, y agregó que era la única prenda volada de la misión Apolo 11 disponible para comprar.

Otro lote superior es un bolígrafo que la tripulación del Apolo 11 usó para reparar un interruptor de circuito roto, salvándoles la vida. Su estimación es de $ 1 millón a $ 2 millones también.

La colección también incluye premios, medallas y cartas de la vida del astronauta.

"Puedo decir sin dudarlo que es la mejor venta de exploración espacial que jamás haya ocurrido, y no habrá otra que sea mejor que esta", dijo Hatton.

Seguirá una venta por separado el 27 de julio, titulada 'Meteoritos: especímenes seleccionados de la Luna, Marte, Vesta y más'.

Esa venta contará con la pieza final de un meteorito lunar que, según Sotheby's, es la segunda pieza más masiva de la Luna en la Tierra.

Información de Christine Kiernan, edición de Josie Kao para Reuters 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios