Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de julio de 2022

Martín Liberman defendió a Pasman y Arévalo y liquidó a Riquelme: Asco

La polémica rodea al mundo Boca desde cualquiera de sus planos: Futbolístico y extra futbolístico. Está vez, el que cruzó con los tapones de punta a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal fue el periodista Martín Liberman, quien defenestró a los dirigentes Xeneizes a raíz de los escraches que sufrieron Toti Pasman y Martín Arévalo: "Dan asco"

 

"Mi total solidaridad con Toti Pasman y Martín Arévalo por el escrache espantoso que sufrieron en Boca. ¿Ameal? ¿Riquelme? ¿El comunicado de repudio? ¡Dan asco!" escribió en su cuenta personal de Twitter Liberman.

Este descargo se dio luego de que se colgaran banderas en detrimento de Pasman Arévalo en las inmediaciones de la cancha de Boca, donde las insignias contenían un fuerte mensaje contra los comunicadores: "Martín Arévalo viuda despechada" , "Martín Arévalo anti Boca" y "Basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca". 

El descargo de Toti Pasman

"Hay una bandera en la puerta de la Bombonera, con una foto mía y una de Martín Arévalo, que dice 'basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca', y como saliendo de mi boca, la frase 'la tenés adentro'. Ni siquiera son originales", empezó diciendo Pasman.

Además agregó: "Lo primero que quiero decir es que si a mí me pasa algo en la cancha de Boca, la responsabilidad es exclusivamente de Juan Román Riquelme, si un tarado me agrede, el responsable es el vicepresidente de Boca, y voy a explicar por qué... Yo me lo encontré hace un mes y cuando me vio dijo: 'ah, ¿los contras también vienen a la cancha?'

"Si ponen banderas a 20 cuadras, es un loquito, es un tonto. Pero si la ponen en la puerta está claro que esto tiene la complicidad de alguien del club. Y les digo más: me llamó alguien que trabaja en Boca para pedirme disculpas y decirme que para él era una vergüenza lo que había pasado", añadió

"Yo soy hincha de Bocanací en el 73 y el primer recuerdo es del Boca de (Antonio) Rattin en 1980Riquelme tenía dos años y a mí, mi viejo, mi tío y mis primos me llevaban a la cancha de BocaLa diferencia es que Riquelme es de Tigre, no es de Boca", concluyó con dureza.FUENTE PERFIL



COMPARTIR:

Comentarios