Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

MUNDO

18 de julio de 2022

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según informes

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, informaron los medios el domingo, después de que la pareja de celebridades reavivó su romance casi 20 años después de haberse juntado por primera vez.

La pareja anunció su matrimonio en un boletín de López que reveló que volaron a la ciudad desértica de Nevada para obtener una licencia de matrimonio y se casaron en una capilla el sábado por la noche, según la revista People.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos", dijo López en el boletín, informó el medio.

El boletín estaba firmado como "Sra. Jennifer Lynn Affleck", informó Los Angeles Times, lo que indica un cambio de nombre para la galardonada artista.

Un representante de Affleck no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios. Los teléfonos sonaron sin respuesta en la agencia de talentos Creative Artists Agency de López.

Se obtuvo una licencia de matrimonio a su nombre del condado de Clark con fecha del sábado 16 de julio, según los detalles del documento publicados en línea por la oficina del secretario del condado.

López publicó una foto en las redes sociales que la mostraba en una cama mientras lucía un anillo de bodas de plata.

Affleck y López, un dúo glamoroso ampliamente conocido como "Bennifer", volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. Se comprometieron en abril de este año.

En 2002, Affleck le dio a López un gran anillo de compromiso con un diamante rosa de 6,1 quilates, pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.FUENTE REUTERS

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios