Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

17 de julio de 2022

Más problemas para Boca: es fundamental para Ibarra y no jugaría ante Argentinos

A pesar de que Boca se reencontró con el triunfo, de cara a lo que será el duelo frente a Argentinos Juniors en La Paternal, Hugo Ibarra perdería a una pieza fundamental.

Boca ahuyentó a todos los fantasmas que despertaron la incertidumbre y llenaron de polémicas a la última semana de los comandados por Hugo Ibarra. En la noche del sábado vencieron a Talleres por 1-0 con el gol de Marcos Rojo, pero no todo fue alegría para el entrenador y el pueblo boquense.
De cara a lo que será el duelo ante Argentinos Juniors, que se llevará a cabo este martes en La Paternal, los de Ibarra retomaron los entrenamientos y allí fue que se encendieron las alarmas.

Darío Benedetto fue el gran protagonista de la jornada, que ya había encendido las alarmas ante los cordobeses por un golpe en el tobillo que lo obligó a ser sustituido. En la práctica, el Pipa hizo algunas tareas de manera diferenciada, por lo que es una incertidumbre que pueda ser titular en la visita de Boca.
Una de las opciones que planifica Hugo Ibarra para reemplazar a Benedetto, en caso de que no llegue a estar disponible es similar a la que se dio en el Alberto J. Armando, y que ingrese el juvenil Luis Vázquez. Sin embargo, también está peleando por un lugar el ex Lanús y Sarmiento, Nicolás Orsini. fuente bola vip



COMPARTIR:

Comentarios