Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de julio de 2022

Mariana Brey reveló la extraña enfermedad que le diagnosticaron tras descompensarse: de qué se trata

El último jueves, Mariana Brey sufrió una descompensación y, por esta razón, no pudo estar presente en Socios del Espectáculo (El Trece). Ya recuperada, este sábado, la panelista contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) qué le diagnosticaron.

“Me diagnosticaron otolitos, me hicieron una maniobra en el cuello, es leve; fui al Británico y ahí me vio una prima que es otorrinolaringóloga”, reveló la panelista en el programa radial.

Luego, explicó de qué se trata: “El nombre es vértigo posicional, el déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir”.

Y sobre el momento en que se descompensó, detalló: “Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea”. 

Por último, concluyó: “Volví y me tiré a dormir un ratito. Cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica…”.

Qué le pasó a Mariana Brey
El pasado 14 de julio, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich advirtieron a la audiencia sobre que la panelista, si bien ya estaba en el canal, probablemente no iba a presentarse porque había sufrido una fuerte descompensación en el salón de maquillaje del canal, por la cual habían tenido que llamar a una ambulancia y a la pareja de Brey, Pablo Melillo, para que pueda llevársela a casa.

Minutos después, Pallares se trasladó hasta donde estaba la periodista y transmitió en vivo para que ella misma pudiera contar qué le pasó. "Me sentí muy mal a la mañana, muy temprano me levanté con mi rutina, llevo a los chicos al colegios, los levanto... Y me sentía mal, sentía que perdía el equilibrio y me estaba como, no desvaneciendo, pero esa sensación de mareo fuerte, también la sensación de náuseas", inició Mariana el relato.

Asimismo, Brey contó que a pesar de haber intentado continuar con su día como de costumbre, pero no lo logró: "Me incorporé como pude, hice la rutina de todos los días y luego lo que me pasó es que me cuesta frenar, bueno... Me tiro otra vez en la cama como para recuperarme, duermo 45 minutos más... No me dio ni tiempo de maquillarme, pedí unas gafas para la nota".

Cuando llegó a El Trece para iniciar el proceso de maquillaje y estilismo de todos los días, Mariana se sintió cada vez peor y fue cuando decidió que no podía hacer el programa: "Llegué, me senté cómo a peinarme, hicimos este rodete rápido y ya porque me sentía realmente mal. No podía hacer el aire. No sé qué es, vino una médica y me tomó la presión, me dijo que la tenía súper baja".

Rodrigo Lussich consultó desde el estudio si esto no podría deberse a un embarazo, ante lo cual Mariana respondió entre risas: "No, acá todas pensaron lo mismo. No, no está en los planes. Creería que no. Yo estoy segura que no, pero bueno no sé". Karina Iavícoli se sumó picante a la conversación y bromeó con su compañera: "Yo no descartaría el embarazo porque sos muy sexual... Tengo razón, por eso se ríe".FUENTE EXITOINA 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios