Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de julio de 2022

Basta de mantener vagos y ñoquis: el reclamo desde el PRO al Gobierno

Ante las medidas económicas de Silvina Batakis, desde el PRO arremetieron con sus contradicciones a una semana de asumir.

La designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía causó controversia en el Gobierno. Si bien entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner la escogieron, hay sectores del oficialismo que no acompañaron esta decisión. Lo mismo sucedió desde el lado opositor, donde el PRO salió a cuestionar a la economista y sus recientes decisiones.

El encargado de hablar en esta ocasión fue el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, quien detalló las contradicciones de la actual gestión. «El lunes la ministro de Economía dice que quiere batir récord de exportaciones y al día siguiente a las 11 sale una resolución diciendo que se limitan la exportaciones de maíz a 36 millones de toneladas«, protestó el exfuncionario.

En este mismo sentido, el dirigente del PRO advirtió que «hay 33 empresas públicas que tienen que detener un déficit de 4.000 millones de dólares«. Es por ello que el exministro pidió «basta de mantener ñoquis y vagos. Eso no es viable. Se acabó la plata para hacer populismo» porque las cuentas estatales estarán cada vez más complicadas y económicamente será más difícil revertirlo.

Además, el representante del PRO aseguró que «parecían tener consenso interno pero no son serios. Desde la CGT dicen que no respaldan a Batakis. Si no bajan el gasto públicos y son serios, no hay futuro», remarcó el exministro de Agricultura durante el Gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, esto no fue todo ya que Etchevehere respaldó al campo.

El respaldo del PRO al campo

Por último, desde el PRO acompañaron al campo en su reclamo del 13 de julio. «La ministra dice que está cómoda con el cepo, los tipos de cambios y la brecha y no hay respuestas. No hay cubiertas en argentina para poder cosechar o sembrar», agregó el funcionario en LN+, quien entendió el reclamo desde el sector agroindustrial al protestar al costado de las rutas.FUENTE EL INTRASIGENTE 



COMPARTIR:

Comentarios