Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.3º

25.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de julio de 2022

Jennifer López sufre un accidente con su traje en un concierto y deja su trasero al aire

Jennifer López vivió un momento complicado cuando en uno de sus últimos conciertos se le rompió el ceñido enterizo negro que llevaba justo por la costura del trasero.

Mientras la artista bailaba y movía las caderas como solo ella sabe, el traje cedió a la presión y se descosió. No obstante, la artista supo salir airosa de esta situación, siguió bailando y el público apenas se percató de lo sucedido.

Tras lo ocurrido, tan solo una diva internacional como ella podría tomárselo con tanto humor y compartir este instante embarazoso en su propia cuenta de TikTok, en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores. Además, acompañó el video con el tema viral Oh no, de Kreepa.

Como todo lo que hace la prometida de Ben Affleck, esta publicación tuvo miles de reacciones por parte de sus fans, que aplaudían el gesto tan auténtico y su profesionalismo: "Les pasa hasta a las mejores", "Ella es una auténtica profesional. El show debe seguir", "Hiciste bien en compartirlo antes de que otros lo hiciesen" o "El hecho de que tú misma compartas esto demuestra lo gran profesional que eres".

Jennifer López, quien recientemente apoyó públicamente a su hija Emme por usar los pronombre neutros para definir su género, está en un excelente momento personal y profesional. Su relación sentimental con Ben Affleck no podría ir mejor y ambos tratan de pasar el máximo tiempo posible juntos. Tanto es así, que incluso la Diva del Bronx aprovecha los ratos que tiene disponibles en su apretada agenda para visitar a su prometido en el set de grabación.

En cuanto a lo profesional, la exesposa de Marc Anthony sigue triunfando cada vez que se sube a un escenario; y su documental Halftime, de Netflix, no para de aumentar las visualizaciones en dicha plataforma. Este documental muestra cómo JLo, de 52 años, se preparó para su show de halftime del Super Bowl junto a Shakira en el 2020. También muestra su vida detrás del telón, como su relación amorosa con Ben Affleck y su vida familiar. Es una ventana a todos los aspectos de su vida para sus seguidores más fieles.FUENTE PEOPLE EN ESPAÑOL

     

COMPARTIR:

Comentarios