Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de julio de 2022

Instituto lo dio vuelta y festejó victoria ante una multitud en el Monumental

La "Gloria" le ganó por 2-1 a San Martín de San Juan y en Alta Córdoba se vivió una fiesta por cómo logró el resultado, levantado diversos momentos adversos.

Instituto atravesó muchas situaciones. Debió sobreponerse a un par de situaciones adversas, pasó por mesetas de juego,  tuvo que dar vuelta un resultado, jugar varios minutos con un hombre menos. En todos esos momentos tuvo un valor que no se compra en la esquina: actitud.  

Con esa virtud logró una importante victoria ante San Martín de San Juan y no quiere bajarse de la lucha por alcanzar al líder  Belgrano. 

En el Monumental de Alta Córdoba, en un juego entretenido y lleno de condimentos, la Gloria venció por 2-1 al elenco sanjuanino en un juego correspondiente a la fecha  23 de la Primera Nacional. 

Una jugada desafortunada la pagó caro Instituto. Porque la Gloria estaba manejando el juego, con Franco Watson y Santiago Rodriguez muy activos y buscando ser socios. Y una jugada aislada trastoca el ritmo del juego. A los 14 minutos Martin Rivero ensayó un remate desde afuera del área.  Parecía sencillo: iba a las manos de Jorge Carranza. Pero el Loco no la pudo contener,  se le escapó y gol de la visita. Inesperado. 

Y el equipo de Lucas Bovaglio sintió el golpe. Tardó más de diez minutos en reaccionar y volver a tener circuito de juego. La sociedad antes referenciada ya no fue tal. Cucchi, entonces comenzó a ser protagonista. 

A los 27' un tiro libre de Rodríguez,  lo cabeceo Graciani y dio en el travesaño.  

La Gloria ya estaba de nuevo en partido.  Y a los 32 llegó el empate: Jugadon por derecha, toques precisos, apertura,  corrida de Graciani y centro certero para el ingreso del pibe Watson, golazo,  empate y celebración importante en las tribunas del Monumental. 

Graciani estaba haciendo un partido muy bueno, pero a los 40 levantó la pierna de más,  dio contra la cara de Felipe DI Lena y roja directa.  Una baja sensible para el Albirrojo. 

El DT de Instituto tuvo que hacer modificaciones para equilibrar el equipo para el complemento: salieron Franco Watson y Santiago Rodriguez e ingresaron  Nicolad Watson y Gregorio Rodriguez. Parecía complicado el panorama. 

Pero a los 9 minutos hubo corrida de Ceratto,  y como último recurso Alejandro Molina lo bajo. Amarilla y como ya tenia otra, roja. Ahora nuevamente paridad. 

Instituto sintió eso y fue a ganar el partido. Y a los 13 llegó la anhelada ventaja.  Anhelada y buscada. Centro desde la derecha, en pelota parada,  de Monje y Cucchi en complicidad de los defensores visitantes convirtieron el 2-1. 

Después el cotejo se hizo más táctico,  de más movimientos,  de más jugadas que de juego. La Gloria supi administrar el trámite y coronó una victoria necesaria y festejada.  Sufrió, pero supo recomponerse y terminar celebrando.fuente lmdiario

 

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios