Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

8 de julio de 2022

Reportan un ataque contra el exministro de Japón, Shinzo Abe, durante un acto electoral

tremenda repercusión en todo el mundo tras este atetado sorpresivo

Shinzo Abe, exprimer ministro de Japón, fue herido durante un discurso de campaña al oeste del país, según adelantó la televisión pública NHK.

De acuerdo con testigos de los hechos y los primeros reportes, el exfuncionario se desplomó y sangraba producto de una posible herida de bala.

La cadena NHK adelantó que Abe sangraba al caer, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. Los primeros reportes destacaron que el exprimer ministro de Japón no daba seña de signos vitales, sin embargo, las autoridades no confirmaron estos hechos.

Testigos informaron haber escuchado disparos en el aparente ataque en la ciudad de Nara. Estaba de pie mientras pronunciaba un discurso antes de las elecciones del domingo para la cámara alta del Parlamento.

De acuerdo con el medio, la policía local informó sobre la detención de un hombre posiblemente vinculado con el caso.

 

Abe daba un discurso cerca de la estación Yamatosaidaiji, en la ciudad de Nara, en apoyo a un candidato del Partido Liberal Democrático.

En agosto de 2020, Shinzo Abe, renunció a su cargo aludiendo problemas de salud. Ofreció disculpas por no poder terminar el periodo que le correspondía, es decir, septiembre de 2021.

Con información de AP y EFE fuente latinus.us



COMPARTIR:

Comentarios