Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de julio de 2021

COLÓN ESTA PRESENTE COMO CAMPEÓN Y LE GANO 2-1 A RIVER

Aún jugando con un hombre menos casi por 80m, el sabalero sin algunas figuras, pudo dar el batacazo de la primera fecha

Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo del elenco "sabalero", mientras que Matías Suárez, a los 45 del complemento, descontó para el conjunto local.

Cuando se jugaba 13 minutos de la primera parte y Colón ganaba por 1 a 0, el equipo visitante sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El elenco "millonario" apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

No encontró fineza el conjunto del Muñeco y pagó caro sus primeros dos descuidos. Ni el ingreso de los habituales titulares le dieron mayor contundencia y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo desde los 13 minutos de juego. Panorama gris para la revancha ante Argentinos Juniors, porque tantos errores debajo del arco contrario pueden ser letales en la Copa Libertadores.

Colón salio a mostrar sus pergaminos de campeón, pese a los problemas en la previa, En la próxima fecha, River recibirá a Unión de Santa Fe y Colón será local ante Lanús.



-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Juan Paradela; y Agustín Fontana. DT; Marcelo Gallardo.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Yéiler Goez, Rodrigo Aliendro, y Federico Lértora; Cristian Bernardi, Alexis Castro y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.


Goles en el primer tiempo, 2m. Aliendro (C) y 29m. Goez (C).

Gol en el segundo tiempo, 45m. Suárez (R).

Cambios en el primer tiempo, 17m. Bruno Bianchi por Castro (C); 29m. Braian Romero por Rojas (R). En el segundo tiempo, Gonzalo Montiel por Vigo, Matías Suárez por Paradela y Federico Girotti por Fontana (R); 24m. Nicolás De La Cruz por Fernández (R) y 35m. Mauro Formica por Farías (C).

Amonestados: Rojas, Vigo y Carrascal (R). Farías (C).

Incidencia en el primer tiempo: 13m. Piovi (C) expulsado por roja directa

Árbitro: Darío Herrera.Estadio: Antonio V. Liberti (River).

Este partido tuvo como protagonistas a River Plate, uno de los candidatos a ganar la Liga Profesional, y Colón de Santa Fe, el vigente campeón. Con un ojo puesto en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió echar mano de un equipo alterno. Su colega, Eduardo Domínguez, recuperó a última hora a seis jugadores que se habían contagiado por la brote de Covid-19, pero que no llegaban con ritmo futbolístico. Además, debía superar la partida a otro club de su mejor jugador: Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez.

En el juego, apenas a los 3 minutos del primer tiempo, Colón sorprendió al Millonario y se adelantó en el marcador por intermedio de Rodrigo Aliendro, uno de los jugadores con mayor sacrificio en el Monumental. El Sabalero sufrió la expulsión del defensor Gonzalo Piovi a los 14′, pero eso no amilanó a la visita. Cada vez que encontró espacios, contragolpeó a su rival y llevó peligro.

 

En el minuto 34, Yeiler Goez fue autor de un golazo. El colombiano realizó una maniobra individual y cedió a su compañero Facundo Farías, la joya de Colón. En el área, Goez buscó la pared del joven de 18 años y definió a un costado ante la salida de Armani. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó al campo a Girotti, Matías Suárez, Montiel y De la Cruz, con la intención de remontar. Sin embargo, los jugadores de la franja no estuvieron acertados de cara al último toque. Fue recién en el minuto 90+1, cuando el partido se extinguía, que Matías Suárez puso el descuento.

El próximo miércoles, River enfrentará a Argentinos por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida terminó 1-1.

Además los jugadores sabaleros se vieron reconfortados por un reconocimiento de sus hinchas en Capital Federal, alrededor de 250 personas, que por otro lado pegaron carteles recordando el titulo obtenido, tambien cerca del obelisco...

Fecha 2

Viernes 23 de julio

19.00 Atlético Tucumán – Huracán

21.15 Platense – Aldosivi

 

Sábado 24 de julio

13.30 Colón – Lanús

15.45 San Lorenzo – Central Córdoba

18.00 Racing – Gimnasia

20.15 Banfield – Boca

 

Domingo 25 de julio

13.30 Patronato – Sarmiento

13.30 Defensa y Justicia – Godoy Cruz

15.45 Rosario Central – Vélez

18.00 River – Unión

20.15 Estudiantes – Independiente

 

Lunes 26 de julio

18.00 Talleres – Arsenal

20.15 Argentinos – Newell’s

Puede ser un primer plano de 1 persona

 

 

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Martin AlalufNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  

 

 



COMPARTIR:

Comentarios