Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de julio de 2022

COLÓN FALCIONI ES HISTORIA, PERO EL FUTURO ES PREOCUPANTE

SI BIEN SE VENIA COMENTANDO LA SALIDA DEL ENTRENADOR EX BANFIELD, INDEPENDIENTE, EL HINCHA ESTA MUY PREOCUPADO Y EL ENOJO LLEGA HASTA LOS DIRIGENTES.

Los socios sabaleros piensan que se rifo la participación en la copa Libertadores 2022.

Julio Cesar Falcioni que esta transitando sus últimos años de carrera como entrenador, vino a Santa Fe a ocupar el cargo de alguien que es poco menos que Dios después de salir campeón, Eduardo Domínguez.

Ahora surgió  el nombre de Sergio Rondina, lo concreto es que hay muchas aguas que se intentaran bajar, ya que hay mucha bronca de lo que se paga de cuota societaria, y lo poco que mostraba el equipo dentro de la cancha.

Lo que sí hay que reconocerle al Presidente Vignatti, que es un gran negociador histórico de jugadores, en eso no hay nada para criticarle.

Pero el plantel quedo semivacío, el mediocampo debilitado, pese a la dura eliminación, el público reconoció en Lértora, todo lo que entrego a la entidad del barrio Centenario.

Hace falta poner primera, y la velocidad, de contrataciones se equipare con la expectativa que estaba muy alta, tampoco llama mucho la atención el volante Leonel Picco.

Desilución es lo que se siente en el hincha colonista tras perder con Talleres, ahora Adrian Marini saldra a la cancha al mando del equipo...



COMPARTIR:

Comentarios