Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de julio de 2022

Carlos Chapa Retegui salió a responderle a Carlos Tevez

"A Tevez le deseo lo mejor, pero tengo un compromiso con la gestión de la Ciudad y tuve que elegir", sostuvo Carlos Retegui. Apache lo había tildado de "cagón".

Tras las muy duras declaraciones de Carlos Tevez contra Carlos Retegui por haberse bajado de su cuerpo técnico en Rosario Central, el Chapa salió a responderle al exjugador de Boca en una entrevista con TyC Sports.

"Lo primero que quiero decir es que a Carlos (Tevez) le deseo lo mejor, de corazón, en esto que emprendió. Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien. Hoy después de almorzar me enteré de lo que dijo, puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento, es un compromiso muy grande. Era muy difícil que pudiera acompañarlo", expresó.

 

"Evidentemente la coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo. Yo lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que virtió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación", agregó.

Tevez aseguró que se enteró de que el Chapa Retegui no lo acompañará en el cuerpo técnico de Rosario Central por los medios y no en persona. "No voy a entrar en una discusión que no tiene sentido. Somos gente grande y sabemos lo que hablamos. Yo respeto lo que él diga, pero sé lo que hablé con él y sus hermanos. Yo quiero lo mejor para él pero no lo puedo acompañar. Es mucho más fácil ir a la Juventus y a Manchester United, pero no puedo pensar en mí nada más. Y esto lo hice saber. Lo hablamos por teléfono hace unos días con Carlos, él me dijo lo que me tenía que decir y yo le dije lo que tenía que decir, como se hablan dos personas grandes", disparó el exentrenador de Las Leonas y Leones.

"El fútbol no es para cagones", fue otra de las duras frases que lanzó Apache, y Retegui no esquivó el bulto: "Yo miedo puedo tener con un tema de salud, pero miedo a afrontar un oficio..."

"No tengo nada que explicar, estoy en el deporte hace muchísimos años con cada cuerpo técnico que me acompañó me fueron cultivando y mejorando. Entiendo la expresión de Carlos y lo puedo apoyar, pero yo miedo no tengo", cerró. fuente popular 

Por otro lado, el DT comentó sobre la situación actual del equipo, que el viernes se reencontrará con su público en el Gigante de Arroyito ante Sarmiento de Junín, que pelea por salvarse del descenso. En su primera presentación como DT, el 24 de junio, Central cayó en Rosario ante Gimnasia por 1 a 0.

"Esto no se construye de un día para el otro, hay un tiempo y procesos. Me encanta y lo disfruto muchísimo. Ser DT y estar con el jugador, abrazarlo y darle un consejo, enseñarle. Es lo más lindo que hay. Cuando uno da la charla y trata de convencerlo, ves cómo es el respeto. Están trabajando bien aunque los resultados no se nos están dando", explicó.

Tevez descartó la posibilidad de contratar a Ramón "Wanchope" Ábila, actualmente en Colón de Santa Fe, porque está "muy bien" en el club santafesino y a su vez "no aguantaría" sus entrenamientos por la exigencia.



COMPARTIR:

Comentarios