Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de julio de 2022

El reemplazo de Lorenzo: Melgar reveló la fecha y hora en la que anunciará a su nuevo DT

El equipo arequipeño publicó en sus redes sociales el anuncio de que este jueves se conocerá a quién tomará el lugar del técnico argentino, que tomará las riendas de la Selección Colombia.

éstor Lorenzo consiguió este domingo su primer objetivo de la temporada con Melgar: ganar el Torneo Apertura. El técnico argentino dio este importante primer paso y ahora pensará en partido ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana; el cual, será el último con los rojinegros.

A mediados del mes de junio, la Selección Colombia hizo oficial la contratación del DT ‘dominó' para enfrentar las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026. El exasistente técnico de Néstor Pékerman dejará Arequipa y generó un nuevo problema para la directiva que, desde el anuncio de los ‘cafeteros’, se encuentra trabajando para conseguir a su reemplazo. Todo hace indicar que ya tienen al elegido.

Según publicaron los ‘leones’ en sus redes sociales, este jueves 7 de julio se conocerá al que tomará el lugar en el banquillo de Lorenzo. La noticia rápidamente fue compartida por los usuarios que se encuentran ansiosos de conocer el nombre.

 

Finalizó la llamada, todo confirmado para este jueves 7 de julio y la presentación de nuestro nuevo Comando Técnico. ¡Atentos a nuestras redes!”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

La conferencia de prensa del nuevo entrenador de Melgar se llevará a cabo a las 10:00 a.m. Los fanáticos del equipo estarán sumamente atentos a la transmisión que se ejecutará por las distintas cuentas que tiene el club.

Melgar anunció cuándo dará a conocer a su nuevo entrenador en sociedad. (Captura: Twitter)

Melgar anunció cuándo dará a conocer a su nuevo entrenador en sociedad. (Captura: Twitter)

El próximo reto: Deportivo Cali

Melgar, luego del decisivo partido ante los sullanenses, tendrá que empezar a trabajar reflexionando en la Copa Sudamericana. El cuadro rojinegro empató sin goles ante Deportivo Cali en Palmaseca y tendrá que definir si avanza o no a la siguiente etapa de la competición, el próximo miércoles.

El choque entre los de Néstor Lorenzo y los colombianos se disputará el próximo miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UNSA a partir de las 7:30 p.m. Luego, Melgar iniciará los trabajos para su debut en el Torneo Clausura ante Mannucci.fuente depor



COMPARTIR:

Comentarios