Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

DEPORTES

1 de julio de 2022

Nadal supera a Berankis en la tercera ronda de Wimbledon

Algunos días en la oficina son un poco agotadores, incluso si en el caso de Rafa Nadal su lugar de trabajo el jueves fue la soleada pero fría cancha central de Wimbledon para un partido contra Ricardas Berankis.

El segundo cabeza de serie ganó debidamente 6-4, 6-4, 4-6, 6-3 para llegar a la tercera ronda, pero su victoria número 307 en un Grand Slam, que lo coloca uno por delante de Martina Navratilova y el cuarto en la lista de todos los tiempos, no durará mucho. en su memoria.

Imagen

Un Nadal fuera de tono nunca pareció estar en serio peligro de que el número 106 del mundo arruinara su apuesta por el Slam del año calendario, pero sabe que tendrá que jugar mucho mejor en las próximas rondas para reclamar su tercer título de Wimbledon.

Las estadísticas más bien contaron la historia con Nadal inusualmente cometiendo más errores no forzados que ganadores: 39-35.

"Honestamente, no fue el mejor comienzo, pero terminé jugando bien. El cuarto set ha sido el nivel de tenis para mí, una mejora importante. El resto de las cosas tengo margen para mejorar", dijo Nadal a los periodistas.

 

"Pero, sí, es una victoria en cuatro sets, pasar tres horas en la cancha nuevamente, eso ayuda".

El lituano Berankis golpeó la pelota con fuerza e igualó a Nadal durante largos períodos, pero regaló un primer set difícil cuando eligió el peor momento posible para entregar su servicio con un montón de malos errores, cuando perdía 5-4.

La multitud de la cancha central probablemente esperaba que Nadal se moviera a través de los engranajes en ese momento, pero faltaba la efervescencia habitual en sus golpes de fondo y tuvo que recuperar un quiebre de servicio en el segundo set mientras se dirigía hacia la victoria.

Berankis volvió a quebrar el servicio a principios del tercer set con un revés dulcemente golpeado y tuvo un punto por un doble quiebre y una ventaja de 4-1. Nadal evitó eso, pero no pudo encontrar la inspiración para recuperar el quiebre del servicio y se vio obligado a hacer algo de tiempo extra cuando Berankis, cada vez más confiado, mantuvo el servicio en cero en 5-4.

Era la segunda vez en dos partidos que Nadal perdía el tercer set después de haber ganado los dos primeros, pero respondió ganando 12 de los primeros 13 puntos del cuarto para una ventaja de 3-0 solo para detenerse en seco cuando un El chaparrón forzó un retraso cuando el techo se desplazó por la cancha.

Cuando el juego se reanudó casi una hora más tarde, Berankis, 106° clasificado, mantuvo el servicio tres veces y jugó un papel completo en algunos llamativos intercambios desde la línea de fondo, pero Nadal era un hombre apurado y terminó el partido con su 13° ace.

La mitad inferior del cuadro parece atractiva para Nadal, con tantos sembrados principales ya eliminados, pero el sembrado número 27 italiano, Lorenzo Sonego, pondrá a prueba su forma y estado físico el sábado.

Información de Martyn Herman; Editado por Ken Ferris y Christian Radnedge para Reuters

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios