Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de junio de 2022

¿Vidal no llega solo? Otro crack sudamericano podría arribar a Boca si se da lo del chileno

El periodista Rodolfo Cingolani afirmó que en caso de concretarse la llegada de Vidal, otro futbolista de élite desembocaría en Brandsen 805. Spoiler alert: no es Cavani.

En Boca se viven horas frenéticas. Es que luego de tanta especulación y avances en el aire, esta tarde el Xeneize le envió una oferta a Arturo Vidal para que el chileno se convierte en el refuerzo estrella del club de la Ribera en este mercado de pases. La misma sería por 18 meses con la posibilidad de extender automáticamente el vínculo por un año y medio más si la dirigencia actual comandada por la dupla Ameal-Riquelme vence en las elecciones y renueva su mandato en diciembre de 2023.

 

Según trascendió, esta propuesta hecha por Boca sería del agrado del chileno y por eso la negociación estaría cerca de llegar a un acuerdo, algo que sin dudas sacudiría el mercado de pases. Sin embargo, parecería que el Xeneize no quiere quedarse solo allí, sino que iría por más refuerzos de lujo de índole similar.

Sin tratarse de Edinson Cavani, quien también es un nombre que sonó con fuerza alrededor de Brandsen 805 , el periodista Rodolfo "Gringo" Cingolani ilusionó a todos los hinchas de Boca al confirmar que, de darse lo de Arturo Vidal, en diciembre podría llegar Gary Medel, con quien el volante tiene una gran relación por sus años compartiendo la selección chilena.

Foto: Getty

  Foto: Getty

 

"Si se confirma lo de Vidal, guarden la 2 de Boca que en diciembre llega el Pitbull", afirmó el panelista en TyC Sports. En más de una ocasión, el defensor central estuvo en el radar del Xeneize para regresar tras su paso de 2009 a 2011 pero nunca se concretó. Actualmente milita las filas del Bologna de la Serie A de Italia.

No sería ilógico que Boca lo vaya a buscar en el próximo mercado, debido a que allí hay altas chances de perder dos zagueros de la talla de Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, a quienes se les vencen sus respectivos contratos a fin de año. ¿Irán por Medel como informaron esta tarde? Fuente bolavip

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios