Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

DEPORTES

27 de junio de 2022

España se queda definitivamente sin Mundial de rugby por el escándalo del jugador con pasaporte falso

El XV del León no podrá estar en la gran cita para la que había logrado una clasificación histórica.
El jugador con pasaporte falso por el que España se quedó sin Mundial de rugby ya conoce su castigo.

El Comité de Apelación ha rechazado el recurso de la selección española de rugby y el XV del León se queda definitivamente sin Mundial.

Así lo ha comunicado la federación que lamenta la situación después de que una ilegalidad en los criterios de elegibilidad de uno de los jugadores -al alinear a uno con pasaporte falso- hiciera saltar las alarmas y dejara a España sin la gran cita después de una clasificación histórica.

   

"El Comité de Apelación de World Rugby ha comunicado a la Federación Española de Rugby (FER) su resolución sobre el caso relativo a la elegibilidad del jugador Gavin van den Berg. Dicho comité mantiene la decisión del Judicial Committee de imponer una sanción económica y otra consistente en la deducción de 10 puntos, la cual conlleva la desclasificación del Mundial 2023 de nuestra Selección masculina de XV, ya que la resolución “es definitiva, obligatoria y sin derecho a apelación”", indica el comunicado difundido.

Según indica el organismo, el Comité de Apelación rechazó las nuevas pruebas aportadas por la Federación Española de Rugby en su intento de ganar el recurso, por tratarse estas de "acusaciones contra el jugador y otras personas relacionadas con la alteración de una fotocopia de un documento nacional de identidad que estaba sujeto a investigaciones en curso por parte de los organismos competentes correspondientes de la Justicia española”.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios