Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de junio de 2022

Exigen la información sobre Carlos Tevez y su título de entrenador: la carta documento

José Ángel úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le dio 48 horas hábiles a la misma entidad que trabaja para que comparta la información solicitada.

José Ángel Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le solicitó a la misma entidad para la que trabaja que comparta la documentación sobre el supuesto título de entrenador de Carlos Tevez, tras la derrota de Rosario Central ante Gimnasia por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A través de una carta documento, el integrante de la propia ATFA pide que 48 horas hábiles se detalle el lugar y la modalidad donde Tevez cumplimentó sus estudios, la fecha de inicio y finalización de curso, la fecha de expedición del título y la nómina de los restantes participantes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"Debo realizar esta petición, ya que no me es posible ingresar a las oficinas del gremio como Ud. sabe. En caso de no dar respuestas mi solicitud en el término conferido, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento", reza parte del escrito de Úbeda.

En un principio trascendió que Tevez no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Ángel iba a ser el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos Chapa Retegui, quien se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, el Apache estuvo el pasado viernes por la noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por Salvador Pasini, en su carácter de apoderado de la ATFA. Y fue así como a su lado apareció Miguel como ayudante.

Foto: Fotobaires fuente tyc sports 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios