Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

24 de junio de 2022

CUADROS DE WIMBLEDON 2022 MASCULINO Y FEMENINO - ¿CONTRA QUIÉN JUEGA NADAL, ALCARAZ, BADOSA...?

Los cuadros finales del torneo de Wimbledon 2022 han sido sorteados y en lo que respecta a los tenistas españoles, Carlos Alcaraz ha quedado emparejado en la parte del cuadro de Novak Djokovic, con quien se podría enfrentar en cuartos de final. Por su parte, Rafa Nadal se podría ver en esa ronda con Félix Auger Aliassime y en semifinales con Matteo Berrettini,

El español Rafael Nadal debutará en Wimbledon contra el argentino Francisco Cerúndolo, mientras que Carlos Alcaraz iniciará el torneo contra el sacador Jan-Lennard Struff Nadal ha tenido mala suerte en el sorteo y se podría medir en octavos de final a Marin Cilic, en cuartos de final con el canadiense Felix Auger-Aliassime, que le llevó a cinco sets en el pasado Roland Garros, y en semifinales a Matteo Berrettini, ganador esta temporada en Stuttgart y Queen's, o a Stefanos Tsitsipas. Por su parte, Alcaraz tiene en el camino a Oscar Otte en tercera ronda, a Jannik Sinner en octavos, a Novak Djokovic, que debutará contra Soonwoo Kwon, en cuartos a Casper Ruud o Hubert Hurkacz en semifinales. Por lo tanto, Alcaraz y Nadal se evitan hasta una posible final.

CUADRO MASCULINO WIMBLEDON 2022

Partidos de primera ronda destacados: Djokovic-Son Woo Kwon, Alcaraz-Jan Lennard Struff, Nadal-Cerundolo, Carreño-Lajovic, Bautista-Balazs, Davidovich-Hurkacz, Ramos-Ruud, Martínez-Molcan, Taberner-Opelka, Munar-Monteiro, Carballés-Thompson, Andújar-Norrie, Feliciano-Van de Zandschulp, Verdasco-Paul, Zapata-Sock.

CUADRO FEMENINO WIMBLEDON 2022

Por su parte, Paula Badosa, cuarta cabeza de serie, debutará en Wimbledon contra la estadounidense Louise Chirico, mientras que Garbiñe Muguruza, campeona en 2017, hará lo propio con la belga Greet Minnen. Las dos tenistas españoles han quedado emparejadas en la misma parte del cuadro junto a la polaca Iga Swiatek, la número 1 del mundo.       Partidos de primera ronda destacados: Paula Badosa-Louise Chirico, Garbiñe Muguruza-Greet Minnen.

CUADRO DOBLE MASCULINO WIMBLEDON 2022

CUADRO DOBLE FEMENINO WIMBLEDON 2022

Los vigentes ganadores de Wimbledon son Ashleigh Barty en el cuadro femenino, tras vencer en la final a Karolina Pliskova por 6-3, 6-7(4) y 6-3, mientras que en el lado masculino lo es Novak Djokovic, tras imponerse a Matteo Berrettini por 6-7(4), 6-4, 6-4 y 6-3. Por eurosports

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios