Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

17 de junio de 2022

Novedades en el rugby internacional y árbitros para Los Pumas

En procura de poder llegar a tomar decisiones más rápidamente y precisas, World Rugby resolvió poner en práctica a partir del 1º de julio próximo algunas enmiendas en las normativas para el Television Match Official (TMO).

 Estos cambios se pondrán a prueba con el comienzo del calendario internacional, y básicamente se trata de un agregado de funciones al TMO, que actualmente se ocupa de revisar ciertas situaciones del juego mientras están sucediendo, sin detener las acciones, y asiste al referee.
El detalle de los nuevos atributos del TMO son los siguientes:
Ley 8 - Puntuación: incidentes relativos a si un jugador estaba fuera del campo de juego o fuera
del in-goal.
Ley 9 -Juego peligroso: cuando hay juego peligroso específico, y puede ser inmediatamente,
determinado como ‘play on’ o en una ofensa que sea penal a los postes.
Ley 11: determinar si hubo knock-on o pase forward.
Leyes 18.2 – 18.8: Todas las decisiones de touch/touch in-goal, incluyendo sobre si una pelota estaba fuera del campo y quien lo llevó afuera.
Además, en el caso de un try, si la transmisión solamente pone a disposición las imágenes relacionadas con una infracción después de que se haya realizado la conversión, pero antes del reinicio, entonces el árbitro y el TMO pueden resaltar la infracción y tratarla en consecuencia.
CAMBIO DE ÁRBITRO PARA LOS PUMAS-ESCOCIA
También aprovechamos para comentarles que hubo un cambio de árbitro para el primer testmatch de Los Pumas con Escocia (se lesionó el australiano Damon Murphy), y entonces repasamos las nominaciones arbitrales para la serie completa:

Imagen

Los Pumas vs Escocia
2 de julio en Jujuy
Estadio 23 de Agosto
Referee: Nick Berry (Australia)
Assistant referee 1: Mathieu Raynal (Francia)
Assistant referee 2: Pierre Brousset (Francia)
TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)
Los Pumas vs Escocia
9 de julio en Salta
Estadio Padre Ernesto Martearena
Referee: Mathieu Raynal (Francia)
Assistant referee 1: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)
Assistant referee 2: Pierre Brousset (Francia)
TMO: Brian MacNeice (Irlanda)
Los Pumas vs Escocia
16 de julio en Santiago del Estero
Estadio Único Madre de Ciudades
Referee: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)
Assistant referee 1: Mathieu Raynal (Francia)
Assistant referee 2: Tual Trainini (Francia)
TMO: Brian MacNeice (Irlanda)

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios