Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

27 de mayo de 2022

Ferrari acelera en Mónaco

Charles Leclerc y Carlos Sainz marcaron el mejor tiempo en la jornada de libres del viernes

Ferrari quiere volver a mandar después del doblete de Red Bull en el GP de España. Charles Leclerc y Carlos Sainz marcaron el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del viernes. Fernando Alonso marcó el octavo mejor tiempo de la sesión previa a la clasificación del GP de Mónaco que se celebra este fin de semana en el Principado.

El protagonista total y absoluto del día fue Charles Leclerc, que mandó tanto en los primeros libres y en los de la tarde. El monegasco buscará resarcirse en casa después de un nefasto GP de España en el que se tuvo que retirar por un fallo mecánico cuando iba camino a la victoria. Esta retirada le hizo perder la condición del líder del Mundial en manos de Verstappen y por ello este sábado buscará la pole para allanar el camino a la victoria.

Por detrás de Leclerc estuvo un Carlos Sainz que fue cuarto en el GP de España y quiere volver a la zona de podio para recuperar sensaciones. Por detrás del español en la tabla de tiempos estuvieron Checo Pérez y Verstappen, los dos Red Bull que fueron los dominadores en la carrera celebrada en Montmeló el pasado domingo.

 

Octavo mejor tiempo para Alonso

En medio de todos los rumores que le sitúan fuera de Alpine la próxima temporada, Fernando Alonso marcó el octavo mejor tiempo del día. Primer fue decimotercero y en la sesión de la tarde incluso llegó a marcar el mejor tiempo de los segundos libres para acabar más tarde con el octavo mejor tiempo. El asturiano sigue persiguiendo el milagro de competir con los grandes con un coche que no tiene ningún plan.FUENTE oK DIARIO 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios