Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de mayo de 2022

Cristina Kirchner convocó al Senado el 2 de junio para que Manzur dé su primer informe de gestión

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió hoy un decreto de convocatoria a una sesión especial del Senado para el próximo 2 de junio, con el objetivo de que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, brinde su primer informe de gestión ante el Congreso.

En el texto de la convocatoria, difundido esta noche, la presidenta del Senado fijó la sesión especial para las 14 horas del próximo 2 de junio.

El jefe de los senadores del Frente de Todos (FdT), José Mayans, asistió por la tarde a la Casa Rosada para entrevistarse con el presidente Alberto Fernández, con quien dialogó sobre los términos de la exposición, entre otros temas, indicaron fuentes del oficialismo.

A principios de mayo, Mayans había anticipado que la agenda prevista por el oficialismo para los próximos meses sería intensa y precisó que están previstas las visitas de varios ministros del Poder Ejecutivo a las comisiones del Senado para dar detalles sobre los planes de gobierno.
Imagen
Voceros oficiales precisaron que estaban terminándose de responder las preguntas por escrito que habían enviado los distintos bloques a la Jefatura de Gabinete antes del informe.

También está prevista para la primera semana de junio la exposición del ministro de Defensa, Jorge Taiana, y se programará una convocatoria con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, en la comisión de Agricultura del Senado.

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios