Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de mayo de 2022

Bermúdez sobre Sebastián Villa aseguró que el único de que determina si es culpable es el juez

El colombiano Jorge Bermúdez, integrante de la Secretaría de Fútbol de Boca Juniors, al opinar esta tarde sobre la situación de Sebastián Villa, quien tiene dos denuncias por violencia de género, aseguró que el único que determina si alguien "es culpable o no, es el juez".

"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente. En la Constitución Argentina el único que determina si uno es culpable o no es un juez de la República", declaró el "Patrón" Bermúdez en TNT, antes del comienzo de la final de la Copa de la Liga en la que Boca venció a Tigre por 3 a 0, en Córdoba.

El futbolista colombiano, de 26 años, tiene un juicio oral pendiente por violencia de género contra Daniela Cortez, su ex pareja, y hace 9 días se conoció otra demanda por parte de una mujer en el Juzgado 1 de Lomas de Zamora por "abuso sexual agravado con acceso carnal".

"Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado tanto por la chica que denuncia como nuestro jugador. la Constitución ha sido muy respetuosa", expresó Bermúdez.

En los últimos días, varias autoridades nacionales se han referido en forma crítica al futbolista referido, entre ellos el presidente de la Nación Alberto Fernández, la titular de AySA Malena Galmarini, la presidenta del INADI, Victoria Donda y esta tarde el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.

"Tengo algo claro, las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones. Respetamos al hincha, amamos a nuestra institución. sabemos que la ley y la justicia tiene sus normas, los jueces son ellos lo que la deben impartir. Nuestra institución ha sido muy respetuosa". cerró el ex futbolista compatriota de Villa.

Boca tiene un protocolo y una secretaría encargada de identidad de género, y según declaró la vicepresidenta tercera de la entidad, Adriana Bravo, encargada de la misma, para que el club emita alguna sanción al futbolista la persona dañada tiene que hacer la denuncia en la institución.

También el club aclaró en un comunicado que entregó toda la documentación que demandaba la justicia sobre el tema y que se ponía a disposición de la víctima.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios