Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de mayo de 2022

Ángel Di María se despidió del PSG entre lágrimas y con un gol cargado de emoción ante su gente

El argentino, cuyo futuro estaría en la Juventus, se marcha de la institución tras siete años y 19 títulos. El equipo parisino aplastó 5 a 0 al Metz con un hat-trick de Mbappé (que anunció su continuidad) y un tanto de Neymar.

PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, goleó 5 a 0 al Metz, que perdió la categoría, en un partido correspondiente a la 38va y última fecha del certamen galo. Se trató de una jornada muy especial, no solo por la continuidad de Mbappé, sino porque fue el último partido de Ángel Di María en la institución. Su futuro estaría en la Juventus.

Di María jugó este sábado su último partido con la camiseta del PSG, tras siete años fantásticos, con 295 partidos y 19 títulos El argentino deja el club por una decisión de la directiva, que necesita reacomodar su presupuesto ante un plantel lleno de estrellas y de contratos muy altos.

Fue una noche parisina llena de emoción. La jornada comenzó con el anuncio de que Mbappé se quedará en el PSG por lo menos hasta junio de 2025. Y se cerró con las lágrimas de emoción de Di María, que fue ovacionado y aplaudido por sus compañeros, quienes le hicieron un pasillo de salida en forma de reconocimiento. Su esposa, mientras tanto, lloraba en uno de los palcos.

Imagen

La despedida de Di María fue a puro triunfo, con un 5 a 0 en el que el propio futbolista argentino se anotó con un gol, el quinto, para sellar el aplastante resultado. Mbappé convirtió un hat-trick y un tanto de Neymar. El Fideo y Messi también dieron una asistencia para el equipo que conduce Mauricio Pochettino, cuyo futuro en la institución es una incógnita.FUENTE TN

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios