Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

20 de mayo de 2022

San Martín venció con contundencia a Instituto y redujo distancias en semifinales de la LNB

San Martín obtuvo una contundente victoria por 30 puntos sobre Instituto, de Córdoba, al que derrotó por 97 a 67 en Corrientes para colocar la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que los enfrenta, al mejor de cinco cruces, 2-1 en favor de su vencido.

Tras empatar en 14 tantos en el primer cuarto, los correntinos hicieron tabla rasa con los cordobeses en el segundo, que ganaron por 24 puntos (35-11), para encaminar prematuramente esta necesaria victoria que les permitiera acceder en primera instancia al cuarto partido de la serie que tendrá lugar el próximo sábado desde las 21.30.
Imagen
Si en ese cuarto enfrentamiento vuelve a imponerse San Martín, entonces todo se definirá en el quinto partido de desempate previsto para el miércoles 25 de mayo, desde las 21, en Córdoba.

En cuanto a la otra semifinal que están disputando el número uno de la temporada regular, Quimsa, y Boca Juniors, desde las 21 de mañana volverán a enfrentarse en la Bombonerita, donde el "xeneize" estará obligado a ganar porque los santiagueños están arriba 2-0 en esta serie de play offs.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios