Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

SIN VERSOS

19 de mayo de 2022

Los Palmeras: Conferencia de prensa Presentación Gira España

En el día de la fecha en el Museo de la Constitución de la ciudad de Santa Fe, mediante una conferencia de prensa, Los Palmeras presentaron, en el marco de su 50° Aniversario, lo que será la gira por España y otros eventos asociados que denominaron #larutadeloro.

 Con la asistencia de: Alejandro Grandinetti, (Secretario de Turismo de la Pcia de Santa Fe); Emilio Jatón, (Intendente de la ciudad de Santa Fe); Paulo Ricci, (Srio. de Educación y Cultura de la ciudad); Franco Arone, (Dir. Ejecutivo de Turismo); Maru Escobar, (Sria. de Cultura de la Pcia. de Santa Fe); José Montaño en representación de ADER entre otros importantes referentes del Gobierno y medios de comunicación destacados de la ciudad y alrededores se detalló esta extensa gira que tras esta conferencia continua de la siguiente manera:

Imagen

 

1 de Junio – Centro Cultural Kirchner. CCK – CABA PRESENTACIÓN GIRA DE ESPAÑA EN BUENOS AIRES En la cúpula del centro cultural van a contar esta gira y algo más. ¡Serán nombrados embajadores argentinos! La cancillería Argentina hará entrega de los avales culturales! Además, se dará a conocer el reconocimiento que recibirán en España como representantes de la marca pais.

6 al 20 de Junio GIRA ESPAÑA 2022 Comienza 8 de Junio a las 18 hs con la presentación del Consulado en Barcelona. El 10 Palma de Mallorca El 11 Barcelona. El 12 en Madrid se los declarará “Embajadores Marca País”; por la noche show.

Imagen

El 16 Alicante El 17 Valencia Y el 18 en Málaga. Regresan a nuestro país y continúa la agenda con: 8 y 9 de Julio MOVISTAR ARENA – BUENOS AIRES

Imagen

¡Pero no hay festejos de Los Palmeras si no es en Santa Fe! En septiembre con dos ocasiones especiales. 28 de Septiembre – Estación Belgrano –

Santa Fe GALA AGASAJO 50 AÑOS 29 de Septiembre – Costanera Santa Fe MEGA SHOW SANTA FE Y hay una sorpresa que se está armando para fin de año.

Imagen

 9 Diciembre – Campo de Polo - CABA SHOW CUMPLEAÑOS – BUENOS AIRES Así comienza esta #rutadeloro que llevará nuestra identidad e idiosincrasia al viejo continente sin olvidar las raíces y el lugar donde nació este fenómeno cultural de la música tropical.

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios