Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de julio de 2021

Liga profesional Unión y Colón ajustan detalles para el debut

Ya se termina la Copa America, sin embargo los equipos entran en la cuenta regresiva para que sus hinchas gocen...

De un atrapante torneo local el ultimo campeón Colón, sin la pulga Rodriguez tratara  de defender lo logrado, esperando al igual que todos los equipos la vuelta de la gente a los estadios... Mientras Unión jugo su amistoso ante Godoy Cruz con estas formaciones:

 

Unión: Moyano, Vera, Calderón, Corvalán, Portillo,  Nardoni, Cañete, Comas, González, Cordero y  García.

Godoy Cruz: R. Ramírez; López, Ortíz, Breitenbruch, Escobar; Chala, Pizarro, Ábrego, Ojeda, M. Ramírez; Badaloni. Los goles tatengues fueron de Zenon y Juarez para el 2-0

Viernes 16 de julio

19.00 Unión – Boca

21.15 Sarmiento – Estudiantes

Sábado 17 de julio

13.30 Aldosivi – Patronato

15.45 Newell’s – Talleres

15.45 Lanús – Atlético Tucumán

18.00 Gimnasia – Platense

20.15 Vélez – Racing

Domingo 18 de julio

13.30 Huracán – Defensa y Justicia

15.45 Arsenal – San Lorenzo

18.00 River – Colón

20.15 Independiente – Argentinos Juniors

Lunes 19 de julio

18.00 Central Córdoba – Banfield

20.15 Godoy Cruz – Rosario Central

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios