Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

13 de mayo de 2022

El impactante momento en que Franco Rinaldi atropelló a la ciclista

El excandidato a diputado protagonizó un accidente en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst. La víctima sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo.

Se conoció el video del accidente de tránsito que generó gran controversia en las primeras horas del viernes al tener como involucrado a Franco Rinaldi, consultor aeronáutico y excandidato a diputado nacional.

En la filmación se puede observar el momento exacto cuando la bicicleta cruza por la senda peatonal antes de que el semáforo se pusiera en verde y cómo segundos después se produce el choque entre el auto de Rinaldi y la repartidora en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst.   El accidente ocurrió pasada la 1 de la madrugada. (Foto: TN).

La víctima, que se encuentra internada en el Hospital Fernández, sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, pero está fuera de peligro.

Pero ni bien se conoció la noticia, testigos del hecho señalaron que Martín Tetaz, diputado nacional, fue el responsable del accidente ya que se encontraba manejando el vehículo. Aun así, más tarde el mismo Rinaldi confirmó que él manejaba y que se puede corroborar ya que el auto está adaptado para personas con discapacidad.

 

"Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir el auto", sostuvo Rinaldi por Radio Rivadavia. Allí el ex candidato contó que inmediatamente alertó al SAME, que vino a los pocos minutos, y que al estar cerca de la casa de Martín Tetaz lo llamó para que lo asista y por eso testigos lo vieron en el lugar.

 

A su vez Tetaz también salió a aclarar la situación en su cuenta personal de Twitter: "Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi, terminó la cena y, ni bien entré a mi casa, me llamó diciéndome que atropelló a una chica y quería saber que estaba bien".

 

Como sucede en todos los casos de accidentes de tránsito, Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo, según confirmaron fuentes policiales. Ahora la investigación es llevada a cabo por el Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López.

 

En la mañana del viernes la madre de la repartidora habló con los medios de comunicación y manifestó que “la atropellaron y la dejaron tirada en el piso”.

Durante las primeras horas del día había circulado la versión de que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y por el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró en TN. fuente lamencionada TN y diario 26.

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios