Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

9 de mayo de 2022

Marc Anthony reaparece tras cancelar su show por una fuerte caída

El pasado miércoles, Marc Anthony tenía previsto ofrecer un show en Panamá como parte de su gira 'Pa'lla voy', no obstante, el cantante puertorriqueño tuvo que cancelarlo después de sufrir poco antes un accidente en el hotel donde se hospedaba, según informó la empresa organizadora del evento.

Ahora, el intérprete de 'Vivir mi vida' ha reaparecido en redes sociales para poner al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud.

A través de un video, el cantante dijo: "Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", dijo en un sentido mensaje en el que también destacó que no sólo presenta dolor físico, sino también emocional por no haber podido subir al escenario a dar lo mejor de sí.

"No soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso", aseguró Marc Anthony visiblemente afectado.

El artista aseguró que hizo todo lo posible por cumplir con el compromiso con sus fans, sin embargo el dolor fue mucho más fuerte que su voluntad, por lo que tuvo que volar de urgencia a Miami donde fue atendido por los médicos: "No pude. Fui al concierto, ¿para qué volar hasta ahí y luego no hacerlo? De hecho, estaba muy emocionado", dijo el cantante para despejar posibles dudas.

Por ahora, Marc Anthony sigue en reposo, bajo supervisión médica y con todas las ganas de volver a Panamá para realizar ese concierto. "Regresaré pronto para cumplir mi promesa", indicó el intérprete.

El astro musical de 53 años aclaró que su mensaje iba dirigido a quienes realmente estaban interesados por su salud. "Por los que se preocuparon por mí, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor", sentenció.

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, dijo el jueves a la prensa local que Marc Anthony sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

"Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas", señaló Candanedo.

La empresa organizadora en Panamá anunció poco antes de la medianoche del miércoles por las bocinas que el artista no se presentaría debido al percance. El espectáculo, que había sido reprogramado debido a un repunte de contagios de COVID-19 en febrero en el país centroamericano, congregó a varios miles de personas en el estadio de futbol Rommel Fernández. Fuente credit:Bang Showbiz






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios