Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de abril de 2022

El difícil momento de una de las hijas de Beatriz Salomón: denunció a su papá por desalojo y amenazas

Según contaron en LAM, Alberto Ferriols llegó a la casa en la que no vive con sus hijas y les dijo que se iba a quedar. Luego de eso, le pidió a Bettina que se vaya. La joven radicó la denuncia.

En las últimas horas se conoció que las hijas de Beatriz Salomón estarían viviendo un difícil y angustiante momento. El acusado de generar esto, según se conoció en LAM este viernes, es Alberto Ferriols, exmarido de la actriz. Según la información, una de ellas fue desalojada.

La que empezó a brindar los datos fue Andrea Taboada. “Bettina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por el tema de la pandemia y el miedo que tenían las chicas de hablar se estiro en el tiempo, hasta que anoche ella no aguantó más”

Luego de eso, la periodista, que recibió la información de la joven que estaría viviendo este infierno hace cuatro meses, agregó: “Cuando se escuché a ella yo creo que Ferriols va a estar en graves problemas. Las chicas sienten que viven bajo amenaza, le tienen miedo. La figura es coacción agravada porque no las dejaba hablar con el resto de la familia”.

A continuación, dio los detalles de lo que pasó en la propiedad de la que fue desalojada el jueves 28, a la noche. “Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Bettina, que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí”, remarcó la periodista. “El miedo paralizaba a Bettina y Noelia, que tiene 21 años, no estaba decidida a denunciarlo. Por eso es muy importante escuchar a la primera de ellas diciendo que necesita ayuda y que necesitaba contarlo públicamente”, finalizó, pero seguramente habrá más información a medida que vayan avanzando las horas. FUENTE LAM Y PRONTO

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios