Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de abril de 2022

Los 7 locos del fútbol en la Feria del Libro

La literatura futbolística es un género que siempre dice presente en la Feria del Libro. Y este año no será la excepción. El sábado 7 de mayo se presentará la obra Los 7 locos del fútbol, escrita por el periodista Ricardo Gotta.

El lanzamiento de este producto de Editorial Colihue será a las 18.30 en la Sala Carlos Gorostiza, del  Pabellón Amarillo del Predio Ferial de Palermo.

Los 7 locos del fútbol es una suerte de selección de talentos irrepetibles que pasaron por las canchas, tanto por su calidad como jugadores como por la particular “sinrazón” que los caracterizó en la vida y en el verde césped.

Así, por sus páginas desfilan las historias de cinco geniales punteros derechos como el brasileño Garrincha (fabuloso socio de Pelé en los títulos mundiales de 1958 y 1962) y los argentinos Orestes Omar Corbatta (prócer de Racing en las décadas del ´50 y ´60), René Orlando Houseman (símbolo del Huracán campeón de 1973 a las órdenes de César Luis Menotti) , Narciso Doval (un carasucia que nació en San Lorenzo y fue admirado en el fútbol brasileño) y el Burrito Ariel Ortega, quien en sus orígenes en River jugó en esa posición para luego convertirse en un fenómeno de todo el frente de ataque.

La propuesta de Gotta también salta al otro costado de la cancha para retratar a un personaje único como el norirlandés George Best, un fantástico delantero del Manchester United, y repara en la casi mitológica existencia del Trinche Tomás Carlovich, el mediocampista rosarino que tuvo un efímero paso por los certámenes de Primera División, pero se lució en un amistoso contra la Selección argentina que se preparaba para el Mundial de 1974 y quedó en la memoria colectiva como  el crack al que solo unos pocos elegidos pudieron ver en acción .

La presentación en sociedad de Los 7 locos del fútbol contará con  Gotta, quien compartirá el acto con los periodistas Víctor Hugo Morales y Ariel Scher. fuente La prensa



COMPARTIR:

Comentarios