Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de junio de 2021

ESCANDALO:Aseguran que Nacho y Juana Viale están en pie de guerra con el Grupo Clarín

Este martes en Intrusos, hicieron un recuento de una serie de eslabones que evidencian que el productor y la conductora no están en la mejor relación con la corporación de la que es parte El Trece.

Desde hace algún tiempo, varias señales indican que la relación entre Nacho y Juana Viale con el Grupo Clarín está cada vez más tensa. Y este martes, Rodrigo Lussich comentó en Intrusos (América) hizo un recorrido de los eslabones de esta situación que está en pie de guerra.

Luego de las quejas vía Twitter del productor por los cortes comerciales de los programas conducidos por su hemana, Lussich mostró un reciente titular que aumentó las rispideces entre las partes. "Ahora, a través de Clarín le dan a Juana enrostrándole que Andy (Kusnetzoff) le gana en el rating", señaló el conductor. Mientras que Adrián Pallares agregó: "Es figura del canal y por otro lado desde el diario (del Grupo) hace notas en contra".Juana y Nacho Viale: lo que sucedió entre ambos luego de la presencia de  Ámbar en La noche de Mirtha - LA NACION

La nota en cuestión publicada en Clarín lleva por título: "Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: el clásico de los sábados terminó en goleada". En la bajada, el diario en cuestión agregó: "La Noche de Mirtha tuvo su peor performance en lo que va de la temporada con 6.5 puntos de rating. El ciclo de Juana Viale no siquiera ni entre los cinco más vistos del sábado".

Otro antecedente de los chispazos data de enero de este año cuando Nacho Viale desmintió a TN por la salud de su abuela. "Mirtha Legrand se vacunaría esta tarde", decía un graph de la mencionada señal de noticias. Mientras que Nacho los cruzó en Twitter con una reconocida frase de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Mmmm no, 'bad información'".

Finalmente, en abril, los Viale interpelaron a El Trece por Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani, por considerarlo una copia de los legendarios programas de Mirtha Legrand

  

    

   



COMPARTIR:

Comentarios