Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

28 de abril de 2022

Al menos tres muertos por incendio en un geriátrico porteño de Villa Urquiza

Al menos tres mujeres murieron esta noche al incendiarse un geriátrico en el barrio porteño de Villa Urquiza, mientras que otros cinco adultos mayores fueron trasladados a hospitales con heridas de distinta consideración, informaron fuentes policiales y del Same

El hecho ocurrió en el establecimiento "Hogar Pehuén", ubicado en la calle Bauness 2130, cuando el fuego, por circunstancias aún no determinadas, se inició en el primer piso del establecimiento, donde residían 17 adultos mayores.

El fuego se propagó a dos ambientes de ese primer piso y, cuando llegaron los bomberos y las ambulancias del Same a rescatar a las víctimas, hallaron a tres mujeres ya fallecidas que estaban en el primer piso del geriátrico..

En tanto se iniciaron las tareas de evacuación de los 17 ancianos ayudados por los vecinos quienes proveyeron de mantas a los adultos mayores que eran retirados en sillas de ruedas.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Tornú, Pirovano, Álvarez, Zubizarreta y Vélez Sarsfield y los bomberos, tras constatar que el foco se originaba en el primer piso en dos ambientes destinados a dormitorios, lograron esta noche extinguir las llamas.

El geriátrico "cuenta con la habilitación correspondiente. La Agencia Gubernamental de Control realizó la últimas inspección el 15 de marzo pasado y se detectaron únicamente irregularidades menores", informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios