Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

30 de junio de 2021

UNIÓN SIN RUMBO FIJO Y GOLPEADO FUERTEMENTE POR COLÓN

El llamativo silencio de los dirigentes a estas alturas es preocupante....

Más allá de la estrella lograda por Colón, el hincha rojiblanco tiene enorme preocupación por saber cómo van armar su equipo, a la ida ya confirmada de Nelson Acevedo de lo más regular en el torneo anterior.

Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Tengo contrato en Unión y tengo que volver” -  SOL 91.5

Ezequiel Cañete acaba de firmar contrato con Unión. 4 años, el Tate le compro a Boca el 50%

.Unión oficializó el positivo de Covid-19 de Cañete - SOL 91.5

Justamente el rival de la primera fecha...en el fin de semana del 18 de julio.Por otro lado la oposición sigue sumando figuritas como la de Edurdo magnin, peor lo que cuentan para gobernar el club son los votos.

Y Gugnali, es mucho más lo que aconseja de afuera, pero no logra captar la atención de los socios votantes...

Cómo será la clasificación a las copas internacionales en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol

 

El campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol ganará su pasaje a la Copa Libertadores 2022. Debido a que la Argentina tiene seis lugares, Colón ya tiene su plaza por ganar la Copa Liga Profesional y el equipo que levante la Copa Argentina se llevará otro cupo.

Los últimos tres lugares se fijarán por los tres primeros equipos de la tabla general anual. Allí se acumularán los puntos logrados en los 13 partidos de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional y el próximo torneo que elevará ese número a un total de 38 encuentros. El tercer club que complete el podio accederá al repechaje del torneo continental.

Además, para la Copa Sudamericana 2022 también habrá seis equipos y Banfield cuenta con su lugar asegurado luego de ganar la final de la Copa Diego Maradona a Vélez mientras que los cinco restantes saldrán de esa tabla anual. De repetirse el equipo que ya está clasificado, le dejará su lugar a la siguiente institución.

El torneo comenzará el próximo viernes 16 de julio y culminará el fin de semana del domingo 12 de diciembre, y se jugarán fechas entre semana para cumplir con el calendario establecido.

  

        

 

 

 

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios