Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de abril de 2022

Estudiantes le ganó a Bragantino 2-0 y quedó como líder del Grupo C

En La Plata, el "Pincha" continúa por la senda ganadora, con tantos de Agustín Rogel (9m ST) y Mauro Boselli (14m ST), lo que le permite quedar como puntero de su zona.

Estudiantes logró su segundo triunfo como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el entrenador Ricardo Zielinski destacó que “este equipo siempre sale a ganar y hoy el partido con Bragantino después de un primer tiempo complicado".

"Pero el equipo no se rinde nunca y siempre busca más”, agregó el director técnico estudiantil tras el 2-0 que colocó a los platenses en la cima del Grupo C de la Libertadores .

“Fuimos justos ganadores porque los jugadores siempre quieren más. Tenemos grandes futbolistas que solo piensan en el equipo”, resaltó.
El entrenador también resaltó que a "veces se puede jugar y el equipo juega, pero cuando hay que luchar, el equipo lucha. No nos conformamos, disfrutamos los momentos y siempre ponemos la cabeza en objetivos inmediatos. Hoy era Bragantino y ahora será Aldosivi en el torneo local”.
Por último Zielinski dijo que “se está haciendo un gran esfuerzo. Sorteamos problemas, desde el inicio de la temporada venimos jugando partidos decisivos y siempre somos competitivos”, concluyó.

Imagen

El equipo de Ricardo Zielinski se fue ovacionado por su gente y Mauro Boselli con su gol alcanzó a Juan Ramón Verón con 13 goles, ambos son los máximos artilleros en la historia de la Copa Libertadores, además de ser el número 70 con la camiseta albirroja.

Bragantino, con un toque prolijo y Jadson como figura le manejó la pelota a un Estudiantes que no encontró la mejor versión en los 45 minutos iniciales.

Los de Zielinski buscaron sorprender de entrada en un lateral de Leonardo Godoy al área que bajó Fabián Noguera y Gustavo Del Prete, solo frente al arquero remató por arriba desde una posición inmejorable.

El equipo brasileño, con Jadsom como eje y el ecuatoriano Hurtado y sus proyecciones por derecha complicaron al local, que nunca pudo encontrar el juego con un Fernando Zuqui ausente en el primer tiempo.

Pese al dominio brasileño las mejores situaciones y las más claras las tuvo Estudiantes, que a los 33 minutos tuvo la mejor jugada con una gran apilada de Pellegrini por izquierda y en el córner posterior Cleiton le sacó un cabezazo a Boselli y en el rebote Rogel estrelló el remate en el palo.

Todo cambió en el complemento. Estudiantes abrió el marcador de la manera que más le gusta, la pelota parada. A los 8 minutos hubo un tiro de esquina de Zuqui, Del Prete la metió al medio en el segundo palo y Rogel de cabeza puso el 1 a 0.

Bragantino sintió el golpe y a los 14 minutos Leandro Diaz ganó una pelota, la jugó para Castro y el uruguayo asistió a Boselli, que desde afuera pinchó la pelota por encima de Cleiton para poner el 2 a 0 y desatar una fiesta en La Plata.

Los brasileños fueron por el descuento pero Ytalo no pudo ante el cierre de Noguera, y el goleador tuvo dos más pero no fue eficaz y el "Pincha" terminó abrazado a la punta de su grupo en la Libertadores, tal como acontece en la Copa de la Liga Profesional.



- Síntesis -



Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.
Imagen
Bragantino: Cleiton, Andrés Hurtado, Leo Ortíz, Renan y Luan Cándido; Jadsom, Eric Ramires y Hyoran; Helinho, Ytalo y Sorriso. DT: Mauricio Barbieri.
Goles en el segundo tiempo: 8 minutos Agustín Rogel (E) y 14 minutos Mauro Boselli (E).

Cambio en el primer tiempo: 38 minutos Leandro Díaz por Pellegrini (E).

Cambios en el segundo tiempo: 17 minutos Lucas Evangelista por Jadsom (B), 24 minutos Ramón por Hyoran (B) y Carlos Eduardo por Sorriso (B), 36 minutos Franco Zapiola por Del Prete (E) y Jorge Morel por Castro (E), 40 minutos Alan Marinelli por Boselli (E) y Bautista Kociubinski por Zuqui (E) y 42 minutos Alerrandro por Luan Cándido (B).

Amonestados: Luan Cándido, Ytalo y Helinho (B).
Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Estadio Jorge Luis Hirschi (Estudiantes).

Imagen

Aceptar

Imagen 



COMPARTIR:

Comentarios